Resultados Said 2018

Resultados Said 2018 Continuamos con los resultados del proceso de asignación del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) 2018, es importante mencionar que los resultados podrán ser consultados a partir del 3 de agosto, el representante podrá consultar con el folio registrado en la ficha de preinscripción, en cualquier caso si el representante no cuenta con el folio simplemente podrá acceder con la clave de registro de población, conocido como (CURP) y de esta manera podrá imprimir el comprobante donde fue asignado su hijo o hija.

Para la facilidad del representante, se podrá acceder a través de la página oficial del SAID Resultados Said 2018, https://saidedomex.wordpress.com en la sección de eventos y convocatorias.

Para recordarles los requisitos de Inscripción son los siguientes:

1.- Acta de Nacimiento (copia simple).

2.- Clave Única de Registro de Población (CURP).

3.- El Certificado de Educación Primaria, para el ingreso al nivel de Educación Secundaria.

Resultados Said 2018 Importante verificar cada uno de los requisitos adicionales que puede solicitar la escuela en donde se quiere inscribir al alumno, algunos de ellos pueden ser los siguientes:

1.- Cartilla Nacional de Vacunación o Salud (si se cuenta con ella). Será necesario proporcionar a la escuela, información sobre la salud del menor.

2.- Fotografías tamaño infantil.

En cualquiera de los casos el representante también puede asistir a la escuela en donde quiere que su hijo o hija estudie y verificar la lista de alumnos aprobados por la misma, de esta manera también puede agilizar todo y estar seguro de que la opción que escogió para su hijo o hija fue aceptada, bien sea la primera opción o la segunda.

Resultados Said 2018 Las fechas de inscripciones se llevaran a cabo los días 10, 16 y 17 de agosto para Preescolar, Primaria y Secundaria.

Las inscripciones para Preescolar y Primaria serán los días 3 y 17 de agosto de 2018, para Secundaria los 15, 15 y 16 de agosto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *