Resultados SAID Primaria 2018

Resultados SAID Primaria 2018 Los resultados del proceso de asignación del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) para el ciclo escolar 2018-2019 a nivel de Primaria, podrán ser consultados a partir del 3 de agosto de 2018. Es importante destacar que de esta manera el Gobierno del Estado de México cumple con el propósito de que ninguna niña y ningún niño en edad de cursar la educación Básica se quede sin estudiar.

El representante podrá consultar con el folio que recibió en la ficha de preinscripción, en caso de no contar con el folio, podrá ingresar con la clave de registro de población. Importante destacar que la web para consultar es la oficial del SAID:  https://saidedomex.wordpress.com.

Resultados SAID Primaria 2018 Una vez que el representante tenga el comprobante de asignación, deberá dirigirse a la escuela que participa el SAID con su respectivo comprobante de que participo en la preinscripción. A pesar de que no haga falta un certificado médico del estudiante, el representante deberá entregar un informe detallado acerca de la situación del niño para así tomar las medidas necesarias en caso de que sea un caso especial.

Las inscripciones para Primaria se llevaran a cabo entre el 3 y 17 de agosto, y para que la inscripción sea correcta el representante deberá llevar los siguientes requisitos:

1.- Acta de Nacimiento (copia simple).

2.- Clave Única de Registro de Población (CURP).

Resultados SAID Primaria 2018 Y en la escuela donde el niño o la niña estudiaran será importante que se conozcan también los requisitos, uno de los requisitos que siempre exigen es:

1.- Fotografías tamaño infantil.

Para obtener más información acerca de los requisitos que la escuela exigirá, será importante que el representante se acerque a la escuela y verifique si su hijo aparece en la lista, si es positivo y está en la lista deberá aprovechar y consultar los requisitos internos de la escuela para proceder a la inscripción.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *