Resultados UNAM 16 de Julio 2018 – 2019

Resultados UNAM 16 de Julio 2018 – 2019 Tú eres el único responsable de registrar la ciudad en donde presentarás el examen de selección de acuerdo con las sedes de aplicación descritas en la página 5 de este Instructivo. Es importante mencionar que el número de lugares en las sedes foráneas está sujeto al cupo determinado para cada una de ellas, por lo que, al agotarse los lugares, los aspirantes restantes serán asignados a una sede en la Ciudad de México. No es posible ampliar el número de lugares, cambiar de horario o sede para la presentación del examen. Realiza cuidadosamente tu elección.

La UNAM se reserva el derecho de verificar, sin excepción alguna y en cualquier momento, la identidad de los aspirantes presentados y de aquellos que al ser seleccionados se conviertan en alumnos al realizar su inscripción, así como de la validez y eficacia de los documentos exhibidos; por lo que la Dirección General de Administración Escolar de la Secretaría General de la UNAM, con base en los artículos 30 y 31 del Reglamento General de Inscripciones y Segundo, fracción XV; Tercero, fracción IV y Octavo, fracciones I y II, del Acuerdo que Reorganiza las Funciones y Estructura de la Secretaría General de la Universidad Nacional Autónoma de México, podrá anular o cancelar la inscripción respectiva -y dejar sin efecto todos los actos derivados de la misma- de aquellos aspirantes que al resultar seleccionados se conviertan en alumnos de esta Universidad.

Resultados UNAM 16 de Julio 2018 – 2019 La UNAM oferta 120 licenciaturas, por lo que te invita a que antes de tomar una decisión sobre la carrera que deseas cursar, revises las características de la licenciatura de tu preferencia, ya que existen carreras de muy alta demanda, de ingreso indirecto y otras con requisitos previos, tales como dominio del idioma, entrevistas, conocimientos fundamentales de matemáticas, etc., tanto en el Sistema Escolarizado como en las modalidades Abierta y a Distancia del SUAyED.

Resultados UNAM 16 de Julio 2018 – 2019 El sábado 16 de julio de 2018 se publicarán los Resultados del Concurso de Selección Julio 208 . Para conocer el tuyo, deberás ingresar a la página: 8 www.escolar.unam.mx y da clic en “ Resultados Concurso Ingreso a Licenciatura Julio 2018 ”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *