Resultados UNI 2019 Examen Escolar 2 de DICIEMBRE

Resultados UNI 2019 Examen Escolar 2 de DICIEMBRE Los alumnos están a la expectativa de que ha sucedido con los Resultados UNI, los cuales se han de publicar este 2 de diciembre de 2019. Para muchos es demasiado importante debido a que se trata de uno de los pasos más importantes en su vida, es la oportunidad para continuar preparándose de cara el futuro y, sobre todo, a la vida profesional.

La UNI es la forma en la que se le conoce a la Universidad Nacional de Ingeniería que es una de las más importantes de todo Perú. De ahí se han graduado grandes profesionistas que destacan en el medio nacional e incluso hasta a nivel internacional. Existe la posibilidad de que te hayas registrado para acceder a la Ingeniería Civil, Ingeniería en Ciencias, Ingeniería en Eléctrica, como muchas otras.

Hace un tiempo atrás que la Universidad estuvo en el proceso de admisión para el ciclo que corresponde a enero a julio de 2020. Siendo una oportunidad extraordinaria para iniciar los estudios, sobre todo, para aquellos jóvenes que no tuvieron la oportunidad de hacerlo en el período que pasado. Del cual, también ya van a cumplir el primer semestre. Pero nunca es tarde y la universidad ahora se encuentra en el proceso para dar a conocer una buena noticia: los resultados UNI.

¿Cuándo se darán a conocer los resultados de admisión?
Después de un largo proceso que se ha derivado para poder determinar los resultados de los exámenes, es necesario tener en cuenta que los aspirantes a ser estudiantes de alguna ingeniería van a poder ver los resultados a partir del 2 de diciembre 2019. Lo cual marcará para algunos una noticia celebre y para otros no tanto.

¿A que hora se verán los resultados?
Los resultados estarán disponibles para que puedan visualizarlo a partir de las 19:00 horas tiempo del centro de Perú. Por lo que se debe tener en cuenta que debido a la carga de visitantes es posible que el sitio cargue lento o que presente fallos por momento. Pero no debes perder la paciencia.

¿Dónde ver los resultados?
Los resultados de los exámenes de admisión estarán disponibles a través de la página http://www.admision.uni.edu.pe/, solamente es necesario tener acceso a internet y también a un navegador web. Esto puede hacerse directamente desde un ordenador o consultando a través del móvil por si estás en algún sitio donde no tengas disponible otro tipo de dispositivo.

¿Qué se necesita?
Se debe tener en cuenta que para poder ver el resultado es necesario contar con el código CEPRE, el cual se compone de 6 dígitos y tiene solamente que añadir el apellido paterno. No hay mucho más que se pida para completar este sencillo proceso. También es necesario contar con Google Chrome o un navegador que este actualizado para ver los resultados. Y no se necesitará de Adobe Reader u otros programas. Esto es todo lo que se debe saber sobre los resultados UNI 2 de diciembre 2019, no hay que también un poco de suerte pedir.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *