River Plate vs Atletico Paranaense 30 de Mayo 2019

River Plate vs Atletico Paranaense 30 de Mayo 2019 Para este próximo jueves 30 de mayo se espera el encuentro definitivo entre el River Plate y Athletico Paranaense, en el duelo de vuelta por la Recopa Sudamericana 2019, para definir cual es el mejor equipo de esta temporada.

La cita tendrá como escenario el Estadio Monumental y será la oportunidad perfecta para que el River se sobreponga a la derrota que sufrió en el encuentro de ida, disputado previamente en Brasil, en el que el marcador quedó 1 a 0 a favor de la escuadra rubro – negro.

Así llega el Millonario

Este próximo encuentro es una oportunidad de oro para La Banda, pues tendrán la posibilidad de limpiar su nombre y demostrar que son el mejor equipo, resarciendo el golpe recibido en el encuentro de ida, disputada en el Arena da Baixada.

A pesar de que no resultó ser un marcador significativo, ese único gol fue un duro despertar para el Millonario, quien se encontró en la cancha con un rival fuerte y táctico que no le permitió consolidar ninguna jugada y que, en un apretado encuentro, lograron marcan un tanto que les significaría la victoria.

Se espera que para este próximo partido, Marcelo Gallardo, realice algunas modificaciones en su alineación, con el fin de poder enfrentar a su rival con una nueva estrategia en búsqueda de el triunfo que le permita poder posicionarse como los campeones absolutos de la Recopa.

Para el Muñeco, revertir el marcador no parece ser un gran problema, pues es una situación en la que la oncena se ha encontrado previamente y que ha podido solventar con relativa facilidad, por lo que trendrá la ventaja como local, para poder quedarse con la victoria, frente al Huracán.

Furacão viene con todo

A pesar de haber quedado como los ganadores en el encuentro previo de ida ante el River, la escuadra del Huracán sabe que se enfrenta a un rival considerable, por lo cual, no bajarán la guardia y darán todo lo mejor de sí en la cancha de juego para poder demostrar una vez más, que son un equipo más sólido y asertivo.

Tiago Nunes conoce a su rival y sabe que deben esforzarse al máximo para poder ganar también el encuentro de vuelta, pero el director técnico sabe muy bien que cuenta con los elementos necesarios para hacerlo.

A pesar de la victoria, el Rubro-negro llega con un mal sabor, tras la derrota sufrida en el Brasileirao ante Flamengo, partido en el cual el marcador final quedó en 3 a 2. sin embargo, es preciso tener en consideración que para este encuentro, la oncena jugó prácticamente con puros suplentes, lo que no se espera para este enfrentamiento.

Sin embargo, han demostrado con su desempeño en la cancha, que son un digno rival de temer, fuerte, táctico y consolidado, por lo que el River Plate no lo tendrá fácil al tratar de alzarse por sobre el Huracán, que viene dispuesto a arrasar con todo y quedarse con la victoria definitiva de esta Recopa 2019.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *