SAE CONALEP – Cómo ver tus calificaciones

SAE CONALEP – Cómo ver tus calificaciones A continuación, te mostramos los pasos que tienes que seguir para conocer tus calificaciones, desde el SAE CONALEP:

1.      Acceder al sitio de SAE CONALEP

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la plataforma de SAE CONALEP (haz clic aquí).

2.      Dar clic en Office 365

Una vez que hayas ingresado al sitio, deberás dar clic en el logo de Office 365 y, de manera automática, se te redirigirá a una pantalla en donde tendrás que introducir tus datos para realizar el inicio de sesión.

3.      Introducir tu correo y contraseña

Debes de ingresar tanto tu correo institucional como la contraseña que hayas seleccionado. El correo institucional es aquel que ya debiste de haber registrado previamente al ser alumno del CONALEP. Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en consultarlo al respecto con los encargados de informática o en la dirección de tu plantel.

4.      Da clic en la sección “académico”

Deberás dar clic en esta sección y, posteriormente, seleccionar la pestaña “seguimiento académico”. Una vez que ingreses, ya podrás revisar los módulos que has cursado, desde tu primer semestre en la institución, hasta el que te encuentras cursando al momento; además de tus calificaciones.

 

Como sabes, el SAE CONALEP es un sistema implementado para el beneficio de los alumnos y padres de familia, con el fin de que puedan realizar trámites y consultas, buscando una mayor facilidad y rapidez en dichos procesos.

No obstante, en el SAE CONALEP, además de conocer tu situación académica, materias y calificaciones obtenidas hasta el momento, también podrás llevar a cabo trámites, como lo son los relacionados con las actividades extracurriculares, reinscripciones, solicitud de becas y más.

Ver tus calificaciones en el sitio de SAE CONALEP, así como el resto de acciones que puedes realizar en él, es completamente gratis; además de seguro.

SAE CONALEP reinscripción

Como mencionamos, es posible hacer tu reinscripción desde la plataforma de SAE CONALEP, para ello, una vez en el menú principal, sólo debes ingresar en la pestaña de “Documentos”, para después, dar clic en “Pre-selección de módulos” y seleccionar el número 4; y aquí, se te mostrarán las opciones que seleccionaste. Para completar el proceso, ya sólo tendrás que dar clic en transferir selección.

Ahora, regresa al menú principal de SAE CONALEP y elige, de nueva cuenta, la pestaña de “Documentos”; sin embargo, en vez de seleccionar el número 4 en “Pre-selección de módulos”, daremos clic en el número 5.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *