San Carlos vs Alajuelense 30 de Noviembre 2019

El 30 de noviembre se efectuará el juego entre Liga Deportivo alajuelense y el San Carlos es el juego de ida de esta semifinal es en la ciudad de Alajuela de Costa Rica.

En el primer encuentro de esta semifinal quedo empatado a 0. Lo que significa que este juego de vuelta es vital.
El San Carlos no pudo ganar en su casa, lo cual le crea un gran problema para su pase a la siguiente ronda. Ya que ahora necesita ganar, no hay otra opción para ellos.

Caso contrario le pasa al Alajuelense. A pesar del empate tiene ventajas al jugar como local, con el apoyo de esos fanáticos que quieren ver a su equipo en la final.

Pronósticos y Alineaciones

El equipo de Liga Deportivo alajuelense está en el tope de la clasificación viene jugando muy bien durante el torneo y tiene gran oportunidad de pasar a la final.

Con su director técnico Andrés Cerevic que le ha dado un gran empuje al equipo, sus tácticas en el juego ofensivo y con el defensivo les ha permitido disfrutar muchas veces del triunfo.

El técnico siempre mueve sus piezas de manera inteligente armando un gran club de futbol, los resultados se ven ya que llego en el primer lugar de la tabla de posiciones.

El juego anterior como visitante consiguió un buen resultado con un empate a 0. Esto lo beneficia bastante llega a casa donde va a recibir el apoyo de sus hinchas.

Su posible alineación para enfrentar al San Carlos es: Adonis Pineda, Kenner Gutiérrez, José Savatierra, Junior Días, Cristofer Meneses, Anthony López, Alex López, Allen Guevara, Arie Lassiter, Marcos Ureña, Jonathan Moya.

El equipo de San Carlos no la tiene muy fácil, con ese empate en casa, ahora debe de poner lo mejor ganar que es su única opción para avanzar a la final del torneo.

Ellos vienen de jugar un buen torneo en la etapa de eliminatorias pero debe conseguir armar una buena ofensiva si quiere ganer.

Su arquero demostró una gran capacidad en anterior juego, hizo muy buenas atajadas que ayudaron a su equipo, hasta conseguir el empate.

Su entrenador ha procurado hacer una estrategia que le dé da a su equipo la victoria, los cambio que pueda realizar en la ofensiva es vital para conseguir su pase a la final.

Además, debe darle fuerza a la defensa para contener la ofensiva del LDA.

Los pronósticos están en contra del San Carlos, ellos lo saben por eso tienen que ir por su objetivo que es el triunfo.
La alineación no fue suministrada quizás por estrategias de juego solo la darán antes del inicio del partido. La balanza se inclina por el Deportivo alajuelense, por su historia por la manera que ha venido jugando y por ser el líder del torneo.

El San Carlos está en desventaja, pero es un equipo muy luchador y puede haber una sorpresa.
Esperemos en pocas horas vamos a conocer el resultado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *