Saprissa vs Herediano 1 de Diciembre 2019

En el estadio de Ricardo Saprissa Aymá de la ciudad de San Juan de Tebas, a las 17:00 hora local se estará realizando el juego de semifinales del Torneo Apertura 2019, entre los equipos de Saprissa y Herediano.

Esta semifinal promete ser de las mejores. Ya que se enfrentan dos de los mejores equipos del torneo, por eso la expectativa que hay.

Como juega en su casa Saprissa tiene mucho a su favor y esos son sus fanáticos. Ese llamado jugador extra, que todo equipo necesita para animarlo a conseguir el triunfo.

Es interesante que para el momento de escribir este artículo, el club Saprissa reporte que de 10000 entradas puestas a la venta, ya 6700 fueron vendidas, la directiva espera un lleno total para este gran juego.

Pronósticos y Probables Alineaciones
El equipo Herediano llega esta partido con algunas desventajas. Por ejemplo, su rendimiento como visitante es muy bajo y sus jugadores expresan su preocupación al declarar: “Durante todos los juegos de visitantes nos costó mucho, aunque trabajamos igual”.

Las estadísticas muestran que en los últimos 10 juegos que han realizado estos clubes han perdido 6, con tres empates y uno ganado. Algo un poco desalentador aunque los jugadores dicen:” Que son estadísticas”.

Ellos están conscientes que es una semifinal y el que pierda queda fuera. Eso quiere decir que la historia tiene que ser otra, están obligados a cambiar.

Van a poner en práctica otras estrategias para conseguir el camino ganador, estos juegos son diferentes a los de la ronda eliminatoria.

Necesitan ganar, como mínimo empatar. Pero por dos goles para poder clasificar a la final, la manera como estén emocionalmente y físicamente va a ser la diferencia en este choque de estos grandes equipos.

Herediano en el campo de juego es el único que puede cambiar todo esos pronósticos negativos y sabemos que es un gran equipo que puede lograr la victoria.

Deportivo Saprissa juega en su casa y eso le trae muchas ventajas, además el empate en el anterior juego le da cierta tranquilidad.

Agregado a esto Deportivo Saprissa viene de titularse campeón de liga Concacaf, eso le da un empuje moral. Ellos regresaron a su país, con todas las ganas de clasificar a la final del torneo local.

La historia del Deportivo Saprissa es de una trayectoria espectacular con 33 títulos nacionales ha demostrado constancia y su ofensiva es muy efectiva.

El encuentro de este domingo es importante para Saprissa ahí puede revalidar su condición de campeón. El entrenador Walter Centeno mostro calidad y buenas estrategia para conseguir la ruta ganadora y él está muy contento de su primer título en la copa Concacaf.

Saprissa termino segundo en la ronda regular con 12 victorias, algo que destacar es que marcó 50 goles eso demuestra su buena ofensiva. Su opción es bastante clara, para pasar a la final y tiene excelentes jugadores.

Mañana se despejara la incógnita de cuál será el equipo que irá a la final, esperamos ver un magnifico juego de futbol.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *