Saprissa vs San Carlos 20 de Julio 2019

Esta noche es el Primer partido disputado del Apertura 2019 de la Primera División de Costa Rica, en el que se enfrentarán los clubes Saprissa vs. San Carlos, en uno de los juegos más esperados por los fanáticos del deporte rey del país.

Se trata de un encuentro de gran importancia, tanto por el campeonato disputado como por la posibilidad que vislumbra los sancarleños de ganar como locales, por primera vez.

Una ocasión particular

El Estadio Carlos Ugalde Álvarez será el escenario de este encuentro que dará como resultado el ganador de la Primera División de Costa Rica. Este partido es un tanto peculiar, pues, a pesar de que la Asociación Deportiva San Carlos juega como local, la fanática no se encuentra a su favor, pues el Monstruo  se ha consolidado como uno de los favoritos.

Es una cita llena de emoción para el conjunto dirigido por Murillo, quienes defenderán el campeonato dando todo de sí en la cancha, para que su gente los pueda ver, por primera vez en la historia, posicionarse como ganadores en su propio terreno.

Este encuentro se da con un precedente de un marcador empatado 1-1, siendo este el partido definitorio que escribirá una nueva página en la historia de ambas oncenas, por lo que todos están dispuestos a dejar todo en el campo.

Este encuentro se llevará a cabo a las 8:00 p.m., hora de Costa Rica y México, a las 9:00 p.m. En Perú, Ecuador y Colombia – 9:00 p. m. 10:00 p.m. hora  de los Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washignton) y Venezuela, mientras que para Argentina, Chile y Uruguay el encuentro será a las 11:00 p. m.

Posibles alineaciones

Para este juego, se espera que los Toros del Norte salgan a la cancha con: M. Madrigal; Salazar, Dawson, Obando, Sánchez; Acosta, Martínez, D. Madrigal, Leal; Mena, Saborio. Mientras que por los Morados, se espera que la alineación esté conformada por Gómez; Blanco, Robinson, David; Barrantes, Torres, Leal, Guzmán, Angulo; Bolaños, Venegas.

Hoy se definirá quienes se posicionan como los campeones de la Primera División de Costa Rica, en este encuentro que muchos fanáticos esperan con ansias, en el que seguramente ambas escuadras tendrán un desempeño impecable.

Un encuentro lleno de emociones, principalmente para los locales quienes tienen mucho en juego, pues ganar sería poder brindarles,  además, a su gente, la alegría de quedar campeones en su estadio, un resultado histórico que rompería con la racha de quedar subcampeones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *