Sporting Cristal vs Godoy Cruz 23 de Abril 2019

Sporting Cristal vs Godoy Cruz 23 de Abril 2019 Un partido que movilizará a todos los fanáticos del buen fútbol podrá ser presenciado en la jornada número 5 de la Copa Libertadores que se cumplirá este 23 de Abril de 2019, partido que enfrentará a los equipos de Sporting Cristal y Godoy Cruz, quienes buscarán hacerse con una plaza clasificatoria para la siguiente fase de los octavos de final de este prestigioso torneo.

La derrota no es una opción

Los equipos de Sporting Cristal y Godoy Cruz protagonizarán un encuentro de infarto, el cual podría ser determinante para la permanencia de ambos equipos dentro de la Copa Libertadores.

El Sporting Cristal se encuentra actualmente en la tercera posición del Grupo C al haber conseguido solamente 4 puntos de 12 posibles, optando así por un cupo a la Copa Sudamericana pero quedando fuera de la más importante Copa Libertadores, sin embargo, el club confía en que una victoria le permita dar el salto necesario para avanzar a los octavos de final.

Al obtener una victoria en casa del equipo argentino, Sporting Cristal se encontraría luchando por lograr clasificarse, sin embargo, deben estar muy atentos al resultado que pueda presentarse en el otro partido del Grupo C, el cual medirá al líder (Olimpia con 8 puntos) con el segundo (Universidad de Concepción con 5 puntos), siendo este un encuentro que podría determinar las posiciones de los otros 2 equipos.

El equipo peruano de Sporting Cristal enfrentará a Godoy Cruz luego de haber conseguido un empate frente a Real Garcilaso, resultado que lo posiciona como segundo en el campeonato local; dentro de este certamen tuvo un último resultado positivo al haber vencido 2-0 a Universidad de concepción en un partido muy disputado.

Ambos harán lo que sea para conseguir la victoria

Por el otro lado, el equipo de Godoy Cruz se acerca luego de haber vencido y eliminado a Patronato en la tanda de penales de la copa de la Superliga Argentina, clasificando así para los octavos de final de ese torneo, instancia en la que se medirá contra Boca Juniors.

Ahora el equipo argentino busca clasificarse nuevamente para los octavos de final de la Copa Libertadores, sin embargo el cuadro de Godoy Cruz apenas cuenta con 3 unidades de 12 disponibles, es por ello que depende de una victoria en su casa para poder optar por un chance de avanzar a la siguiente fase.

Alineaciones probables para ambos equipos

Debido a los resultados obtenidos en los últimos encuentros, es probable que estas sean las alineaciones para el partido:

  • Sporting Cristal: Patricio Álvarez en portería; Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes en la zaga; Petrell, Ortíz, Calcaterra y Arce en el mediocampo; Cristian Palacios y Herrera de delanteros.
  • Godoy Cruz: Roberto Ramírez en portería, Arena, Cardona, Facundo Rodríguez y Viera en la zaga; González, Bernardello, Verdugo y Gutiérrez en el mediocampo; Ramis y García en la delantera.

Ambos equipos aun cuentan con la posibilidad de obtener una plaza para los octavos de final de la Copa Libertadores, sin embargo el resultado del otro encuentro puede ser determinante para ambos equipos, pudiendo otorgarles únicamente un cupo para la Copa Sudamericana de esta temporada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *