Sportivo Luqueño vs Cerro Porteño 16 de Mayo 2019

La Liga Paraguaya ha estado plagado de todo tipo de emociones encontradas porque han sido muchas las sorpresas que nos hemos llevado todos con ella, tanto agradables como desagradables. Siempre ocurren las cosas de un modo distinto al que nos las planteamos, cosa que nos complace enormemente porque en eso radica la magia y la belleza de un deporte como el futbol.

De lo que queremos hablar del día de hoy es del encuentro que se dará el día de mañana entre el Sportivo Luqueño y el Cerro Porteño, del cual se presumen que van a salir unas cuantas cosillas inesperadas tal y como ha pasado con un buen número de los juegos que se han producido en el marco de esta competición. Ahora, vamos a hablar un poco de lo que ha sido el desempeño de los dos equipos y detallitos del encuentro como tal.

Desempeño del Cerro Porteño en lo que va de año

Lo que vamos a hacer ahora es hablar un poco de cómo ha sido el trabajo hecho por el Cerro Porteño en los últimos 5 juegos que le ha tocado disputar en este año 2019. Cuando hacemos un análisis sobre estos partidos, podemos notar que solo ha sido capaz de lograr 2 victorias y por muy poco margen de diferencia, lo que dice que aún hay mucho trabajo por hacer en la estrategia del combinado.

Además de esas dos victorias, no podemos dejar de mencionar 2 derrotas que le han sido propinadas al equipo y 1 solo empate que consiguieron de estos 5 partidos.

Muchos pensaran que de lo que hablamos son de unas estadísticas más o menos parejas porque todo está equilibrado. El problema es que el balance no basta para enfrentarse al resto de los equipos, muchos de los cuales tienen posiciones mucho mejores que el Cerro Porteño en la tabla general, así que no hay que perder la cabeza y enfocarse en ganar para ir sumando los puntos que hagan falta.

Desempeño del Sportivo Luqueño en lo que va de año

En el casi del Sportivo Luqueño, podemos decir que el desempeño obtenido en la cancha ha sido un poco mejor que el del Cerro porteño, ya que han sido capaces de lograr unas 3 victorias de los últimos 5 juegos que se han disputado en lo que va de este año. Esto es algo que habla muy bien de la forma en la que se han ido preparando para enfrentar a sus rivales, pero deben seguir esforzándose si quieren llegar a la gran final.

Detalles del encuentro

El partido va a producirse el día de mañana 16 de mayo y se va a llevar a cabo en el Estadio Defensores del Chaco a las 5 de la tarde. Si hay quien desee ver la antesala, solo debe sintonizar alguno de los canales que vayan a transmitir el juego un rato antes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *