Tigres vs Leon 23 de Mayo 2019

Tigres vs Leon 23 de Mayo 2019 Para este jueves 23 de mayo se tiene previsto el encuentro final de Clausura 2019 de la Liga MX, entre Los Tigres de la UANL y León, quienes se disputarán el titulo de la Liga MX, tras una serie de partidos bastante reñidos.

Para muchos fanáticos este resultado ha sido una verdadera sorpresa, pues aunque se vislumbraba que los Universitarios llegarán a la final, el pase de los de Ambriz ha sido un resultado inesperado, dando pie para un encuentro que tiene a todos expectantes.

Es un encuentro entre la experiencia de los Tigres en finales y el impetud e impulso de lo la escuadra del León, en el que ambos equipos deberán dar lo mejor de si en la cancha para demostrar que merecen ser los ganadores del torneo.

Trayectoria hacia la final

La escuadra de Ricardo Ferreti, se prepara con todo para este encuentro, después de una actuación muy reñida ante los Rayados de Monterrey, que fue uno de los encuentros más desafiantes. Fue el único gol de Guido Pizarro, el pase a la final, buscando hacerse en esta oportunidad con su séptimo campeonato.

La derrota de las Águilas del América y los Rayados de Monterrey, por parte de los Panzas verdes y los Auriazules, fueron el pase directo hacia este enfrentamiento que se espera. La fiera pretende hacer frente a este encuentro para revalidar su apodo como los campeonísimos.

Han comprobado, a lo largo de la Liga que se trata de uno de los equipos más sólidos y fuertes que tiene para ofrecer el fútbol mexicano, derrotando a sus adversarios y llegando a empatar frente a los actuales campeones, con un marcador que quedó 1-

Por otro lado, para los Felinos, poder llegar a este partido fue un poco más reñido, razón por la cual llegaron a sorprender a más de uno al lograr su pase a la final. Comenzaron en los cuartos de final con un empate 2-2 ante el Pachuca que dejó un sabor amargo en la fanaticada.

Seguidamente de otro empate, esta vez ante Monterrey, en un partido que quedaría con un marcador 1-1, hasta cierto punto, la suerte estuvo a su favor, pues su posición en segundo lugar le valió para pasar a la final.

Posibles alineaciones

Si bien, hasta el momento se desconocen las alineaciones con las cuales saldrán a la cancha ambos equipos, existen algunas posibilidades que se pueden llegar a presentar para este partido de la final de la Liga MX, disputado este próximo jueves:

Por parte de los tigres, la oncena estaría formada por Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala, Rafael Carioca, Guido Pizarro y Luis Quiñonez, Javier Aquino, Eduardo Vargas, André Pierre Gignac y su Director Técnico, Ricardo “El Tuca” Ferretti.

Mientras que por los Esmeraldas, saldrían a la cancha a disputar este partido, Rodolfo Cota, Andrés Mosquera, Fernando Navarro, William Tesillo, Ramiro Gonzalez, Luis Montes, Ángel Mena, Jean Meneses y Joel Campbell, acompañados de su Director Técnico, Marcos Ignacio Ambriz.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *