Tigres vs Monterrey 18 de Mayo 2019

Tigres vs Monterrey 18 de Mayo 2019 Han sido muchísimas las cosas que han ocurrido en la Liga MX y que podríamos comentar ahora, ya que algunas de ella han sido muy inesperadas y dignas de ser analizadas. Sin embargo, solo nos vamos a ceñir a tratar el caso de dos equipos en esta ocasión.

Del encuentro del que vamos a proceder a hablar ahora es el que se dará entre los rayados de Monterrey y los Tigres, quienes lo darán todo en la cancha para demostrar quién manda y qué es lo que se puede esperar de cada uno en lo que resta de la competencia. A continuación, brindamos más detalles al respecto.

Desempeño del Monterrey en lo que va de año

Si hay algo de lo que puede estar tranquilo el Monterrey es que se ha hecho fácil vencer a los Tigres, así que saben que es posible enfrentarse a ellos y ganarles porque ellos mismos lo han demostrado en el último encuentro que tuvieron.

Sin embargo, no todo es bueno y positivo para los rayados en esta oportunidad, ya que no pueden permitirse un empate a 0. En caso de que así ocurriera, estaría contribuyendo a que los Tigres lograsen su gran pase a la siguiente ronda, lo cual sería sumamente perjudicial para ellos y el puntaje que llevan acumulado hasta ahora.

Es por lo anterior que no se pueden dar el lujo de no anotar y deben hacer lo posible por marcar la mayor cantidad de tantos posibles para recuperarse y tener más chance de llegar a la final.

Desempeño de los Tigres en lo que va de año

El caso de los Tigres es muy distinto al de los rayados, ya que ellos sí se pueden dar el lujo de no anotar tantos y solo dedicarse a defender la arquería durante todo el juego porque su posición privilegiada en la tabla así se los permite. No es lo ideal y seguramente no es lo que harán, pero podrían si así lo decidiesen.

Si el partido arroja como resultado un empate a 0, los felinos van a obtener su pase a la siguiente ronda sin mayores contratiempos, ya que su ubicación en los puntajes es infinitamente mejor a la del Monterrey. Sin embargo, esta no es una razón para que se confíen y no deben olvidar que ya perdieron una vez ante los rayados, cosa que no debe volver ocurrir si quieren mantener el buen ritmo que han tenido hasta ahora.

No será fácil para ninguno de los dos, pero sí de algo estamos seguros es que ninguno va a ceder y darán lo mejor que tiene para demostrar quién manda.

Detalles del partido

Según la información que se ha dado a conocer sobre el encuentro, este se va a dar en el Estadio BBVA a las 21:06 horas. Si hay alguien que desee más detalles, puede ver la antesala previa al juego que hacen todos los canales en los que se ha estado transmitiendo la Liga MX y los pormenores de la misma.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *