Tigres vs Pachuca 11 de Mayo 2019

Tigres vs Pachuca 11 de Mayo 2019 La primera de las definiciones de los cuartos de final de la Liguilla MX la podremos vivir este 11 de Mayo, donde los equipos de Tigres y Pachuca medirán sus fuerzas nuevamente y así determinar cuál será el equipo que avance hasta las semifinales del torneo.

En esta ocasión el encuentro de vuelta se realizará en el Estadio Universitario, donde Tigres buscará su boleto hacia las semifinales enfrente de su querida afición.

Tigres busca ganar en casa

Luego de haber vivido el encuentro de la ida, en el cual ambos equipos pudieron obtener un empate a 1, el equipo de Tigres buscará obtener un gol que le permita llevarse la serie sin inconvenientes, contando con el apoyo de su público y al haber marcado el preciado tanto fuera de casa, el cual es decisivo en los enfrentamientos de choque directo.

Este será un enfrentamiento sumamente complejo para ambos equipos, ya que un empate a 0 le serviría al equipo de Tigres para eliminar a Pachuca, por lo que el segundo deberá de hacer lo imposible por conseguir un gol en el Estadio Universitario. Y es que la racha actual de ambos equipos es bastante regular, de hecho, ambos han conseguido los mismos resultados en los últimos partidos disputados, añadiendo el empate de la ida a estos historiales.

Al finalizar la Liga MX, Tigres se ubicó como segundo clasificado, luego de obtener 37 puntos en 17 jornadas. Sumado a esto, en los últimos 5 partidos disputados se ha llevado 2 victorias y 3 empates.

Ahora los Tigres cuentan con la oportunidad de llevarse la victoria que desperdiciaron al visitar a Pachuca, luego de que un gol en contra adelantar al equipo de Pachuca antes de que Tigres igualara el partido a 1. Frente a su estadio, Tigres lo dará todo por obtener la victoria y avanzar.

Pachuca con mentalidad ganadora

Un empate a 1 no es un mal resultado, pero tampoco es muy bueno para el equipo de Pachuca, ya que tendrá que centrarse en marcar al menos 1 gol para poder aspirar a la victoria, un empate a 0 lo dejaría fuera de la competición.

Al finalizar la Liga MX Pachuca se ubicó en la séptima plaza del campeonato, al haber obtenido 28 puntos en 17 jornadas disputadas. Con un nuevo empate conseguido en el encuentro de ida, Pachuca acumula 2 victorias y 3 empates en los últimos 5 partidos jugados.

Ahora cuentan con la oportunidad de hacer una verdadera hazaña y derrotar a uno de los principales aspirantes al título, sin embargo para lograr esto tendrán que jugar de la mejor forma posible y evitar primero que nada sufrir un gol en casa ajena y marcar uno a su favor, cosa muy difícil de lograr.

Posibles alineaciones titulares

Esta es la posible alineación titular para ambos equipos:

  • Tigres: Guzmán en portería; Rodríguez, Ayala, Salcedo y Dueñas en defensa; Quiñones, Pizarro, Carioca y Aquino en el mediocampo; Valencia como delantero.
  • Pachuca: Blanco en portería; Murillo, García, Barreiro y López en defensa; Guzmán, Hernández, Aguirre y Cardona en el mediocampo; Ulloa y Jara como delanteros.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *