Tijuana vs Boca 10 de Julio 2019

Tijuana vs Boca 10 de Julio 2019 La gran gira que fue acogida para Norteamérica del equipo de Boca, tendrá como final este miércoles, ya que pactaron un choque amistoso entre el club de Tijuana en el Estadio Caliente.

Este partido es confrontado más que todo para retomar fuerzas hacia los que son las ligas en que pautan ambos clubes.

Más tratando que el Xeneize pueda accionar jugadas que los ayuden a superar el partido de ida hacia los octavos de final, para la copa libertadores.

Cómo se prepara el Boca para este amistoso

Boca viene trabajando fuertemente para superar a cualquier equipo en un encuentro, tanto así que ha podido ganar sus últimos 2 encuentros; el cual tuvo presencia con América de México, con un resultado 2 tantos por 1.

Además, a Chivas de Guadalajara de 2 tantos por 0. El Dt Gustavo Alfaro viene precisando lo que sería su 11 ideal para salir a enfrentarse a este rival, el cual se asegura que dará mucho para también intentar llevarse el encuentro al bolsillo.

El 11 que esta pactado para este encuentro, comienza desde M. Díaz, L. Lopez, Buffarini, Mas, Almendra, Pavón, Reynoso, Benedetto, Izquierdoz, Campuzano y Tevez. Este listado ha sido ingeniado para superar a esa defensa de los Xolos, la cual es una de las más dura del momento.

En cuanto a los Xolos cómo se preparan

Tijuana viene de 2 enfrentamientos que fueron sufridos, tras enfrentarse a dos equipos con diferente potencial; esto le sirvió para medir fuerza para comenzar con la Liga MX este 19 de julio, el cual se enfrentara ante el seleccionado de Puebla.

Este amistoso, le servirá de igual forma, para superar la Liga MX, pero para comenzar debe de superar este encuentro, el cual se llevará contra el Boca, uno de los equipos más potente de la liga de Argentina.

Recordar que los Xolos vienen de derrotar al Orange County y que tienes dos empates seguidos uno contra herediano y el Fc Dallas.

El DT de los Xolos Óscar Pareja, tiene ya ideado el 11 que se medirán ante los Xeneise; este mismo consiste en: Omar Mendoza, Luis Fuentes, Fernando Arce, Ignacio Rivero, Washington Camacho, Erick Torres, Diego Braghieri, Julian Velazquez, Angel Sepulveda, Gibran Lajud y Leonel Miranda.

Posiblemente habrá diferentes cambios a lo que es el desarrollo del encuentro, pero todo eso dependerá de como se presente el rival y como se desenlacen, pues cada equipo tiene una manera de jugar diferente y por ello deben de lidiar con su máxima figuras para no caer.

Vale reconocer que ambos equipos tienen figuras que son de calidad, por lo que se presume que será un encuentro de bastante movimiento y probablemente que puedan dar un buen gusto para todos los aficionados al deporte Rey.

No sería de sorprender que el encuentro quede con empate, pero de igual forma ambos DT, buscaran ir con buen pie para combatir lo que es su liga, la cual se disputarán en las próximas fechas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *