Tottenham vs Liverpool 1 de Junio 2019

Tottenham vs Liverpool 1 de Junio 2019 Este próximo sábado 01 de junio, se llevará a cabo la tan esperada final de la Champions 2019, en la que se verá cara a cara el Liverpool y el Tottenham a las 21:00 HEC. El Estadio Metropolitano de Madrid, será el escenario de este encuentro que ha sido esperado con ansias por los adeptos de ambas oncenas.

Camino a la final

Un juego histórico fue el que precedió al Liverpool para posicionarse como uno de los aspirantes para ganar la Champions, con una remontada contra el Barcelona, que se vio indefenso ante el ataque de The reds.  Lucas Moura, fue el responsable de la victoria, tras anotar 3 goles con su pierna ‘mala’.

Para este próximo encuentro, Klopp descartó la presencia de Keita pero dio esperanzas de que Firmino salga a la cancha este próximo sábado, pues afirmó que había jugado y según su apreciación, estaba listo para reincorporarse a la escuadra.

Por su parte, el Tottenham  llega a la final, tras su encuentro con el Ajax, resultando ganador con un marcador de 2-3. A pesar de los esfuerzos del Ajax, no pudo contra la arremetida que demostró la oncena de Mauricio Pochettino, que dio vuelta a un final que muchos vislumbraban diferente.

Los Spurs no la tuvieron fácil en este encuentro, pues el Ajax les dio batalla hasta el final, pero el equipo logro demostrar que merecen estar en la final, con un desempeño digno de admirar que le valió el poder cambiar la historia que se venía escribiendo durante la primera parte del partido.

Un encuentro controversial

Ha habido bastantes roces en este torneo, comenzando por las declaraciones que dio el entrenador del Manchester City, Pepe Guardiola, que derivaron el un recado que el entrenador Jurgen Klopp, del Liverpool, le enviara un recado con un tono bastante sarcástico, en relación a la importancia de ganar la premier por sobre la Champions.

Pero las palabras del entrenador, no solo estuvieron dirigidas de manera sagaz a modo de respuesta a otros entrenadores, pues también se tomó un momento para reconocer al Tottenham como un fuerte rival que le dará pelea.

Entre sus declaraciones dijo que:  «La diferencia entre nosotros y ellos en la Liga fue la consistencia, pero las emociones serán diferentes en la final, porque será un partido muy especial para ambos». resaltando el hecho de que este será un encuentro cargado de acción y emociones.

Ambas oncenas tratarán de demostrar que merecen ser los campeones del torneo, razón por la cual, darán todo de si en el campo de juego, lo que se traduce en un partido que promete mucho y que ha atraído a miles de personas.

Es por esto por lo que la ventas de las entradas para ver el partido en vivo y directo ha sido un verdadero frenesí, causando un revuelo en relación con los precios de los vuelos hacia la capital española, al igual que el costo de los alojamientos en la zona, generando gran malestar en los espectadores.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *