Uruguay vs Japon 20 de Junio 2019

Uruguay vs Japon 20 de Junio 2019 Como parte de los partidos disputados de la Copa América 2019, celebrada en Brasil, se tiene previsto para este próximo 20 de junio, el encuentro entre las selecciones de Uruguay y Japón, pertenecientes al Grupo C. Este partido tendrá lugar en el Estadio Arena do Grêmio, de Porto Alegre.

Así llega Uruguay

Con una contundente victoria de 4 goles a 0 sobre la escuadra ecuatoriana, llegan los Charrúas a este próximo encuentro. Para ese partido, los goles de la Celeste llegaron gracias a las actuaciones de Nicolás Lodeiro (6′), Edinson Cavani (33′), Luis Suárez (44′), Gol en contra de Gabriel Achiller (79′).

A pesar de que la Celeste llegó a su primer encuentro de la Copa América, con muy poca preparación, ello no fue inconveniente para poder dar la arremetida en la cancha que le valdría la goleada ganadora, demostrando que son un rival del cual se deben cuidar el resto de los competidores.

Este torneo es importante para la selección pues la victoria sería la primera para esta nueva generación, por lo que irán con todo para llegar a la final y eventualmente quedarse con la copa, que sería la número 16 en su haber.

Con 15 Copas América ya ganadas, es fácil entender el que Uruguay sea una de las selecciones favoritas para quedarse con el titulo, pues su desempeño ha sido más que excelente y una vez más, han demostrado que son un equipo de primera, con su encuentro frente a la escuadra ecuatoriana.

Es por ello por lo que los nipones se enfrentarán ante uno de los rivales más fuertes que conseguirán en esta competencia y tendrán que hacer un gran esfuerzo para poder ganarle a los Charrúas y seguir avanzando hacia la próxima etapa.

Así llega Japón

El conjunto nipón que figura como uno de los invitados a este torneo, ha tenido un duro comienzo, pues llegan tras la derrota contundente frente a la escuadra chilena. Era de esperarse que este primer partido fuera uno de los más difíciles, pues tendrían que enfrentarse ante la bicampeona que dará todo en la búsqueda de su tercer título consecutivo.

Poco pudieron hacer los Samuráis ante el ataque chileno, que arremetió con todas sus fuerzas hasta lograr los 4 goles que le valieron la victoria, sin darles posibilidades a los nipones de llegar a anotar algún tanto. Fue un partido muy exigente para la escuadra del sol naciente.

Sin embargo, esto no desanima a la selección japonesa, pues aún tienen oportunidades de continuar en el torneo, ganándole a Uruguay en este encuentro.

Posibles alineaciones

Se espera que para este próximo encuentro del día 20 de junio, la Celeste salga a la cancha, con la misma alineación del pasado encuentro: Muslera. Cáceres, Godín, Giménez, Laxalt, Nandez, Betancur, Vecino Lodeiro, Suárez y Cavani.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *