Uruguay vs Panama 7 de Junio 2019

Uruguay vs Panama 7 de Junio 2019 Este próximo viernes 7 de junio, se llevará a cabo el encuentro entre las selecciones de Uruguay y Panamá, como parte de los juegos amistosos previos a la Copa América 2019, en el Estadio Centenario a partir de las 18:00 horas.

La Celeste va con todo

Este partido es la oportunidad ideal para la celeste para prepararse de cara a los primeros partidos de la Copa América 2019, que será efectuada en Brasil a mediados del presente mes, por lo que la selección viajará hasta el país carioca este próximo 13 de junio.

La escuadra dirigida por Oscar Tabarez, tendrá la oportunidad de enfrentarse en este partido amistoso contra Panamá, previo a su primer encuentro oficial del torneo continental en el cual se enfrentarán a la selección de Ecuador el día 16 de junio.

El siguiente partido lo disputaran con Japón en Porto Alegre para luego tener el último partido de la serie con el grupo, enfrentándose esta vez ante la selección chilena el día 24 de junio, esperando poder seguir avanzando en el torneo.

Para la celeste este es un juego que puede ser un tanto sencillo, pero no darán por sentada ninguna de las posibilidades, pues nadie puede asegurar que Panamá no vaya a ser la sorpresa del día, razón por la cual, la escuadra saldrá con todo a enfrentarse en la cancha.

Panamá, con ánimos

Aunque los logros deportivos del país centroamericano parecen no favorecerle, cuando de fútbol se trata, Panamá no pierde las esperanzas de poder demostrar cuánto han crecido como equipo, con una victoria ante Uruguay como objetivo.

A pesar de que los encuentros previos han demostrado que Uruguay es un equipo mucho más consolidado que la escuadra panameña, ellos saben que eso no es un determinante y están dispuestos a probarle al mundo entero que en Panamá se juega buen fútbol.

Saben que será un encuentro muy demandante y que tendrán que poner todo su empeño para poder ganarle por primera vez en la historia a la Celeste, pero saben que cuentan con lo necesario para hacerlo realidad.

Panamá se ha venido preparando de manera continua, mostrando una gran evolución que le ha permitido llegar hasta estas instancias, encontrándose de nuevo con un fuerte rival al que deben enfrentar y al que ganarle sería también, una victoria moral para la selección panameña.

Antecedentes previos

Ambas selecciones han tenido 3 oportunidades de enfrentarse en la cancha previamente a lo largo de su historia, en su mayoría en partidos amistosos. En cada uno de ellos resultó ganadora la selección Celeste, por lo cual las estadísticas parecen no favorecer a la escuadra panameña.

El primero de estos encuentros se remonta al año 1952, en el que Uruguay hizo una demostración de buen fútbol quedando con un imponente marcador de 6 a 1, a favor de la Celeste. La última vez que se vieron frente a frente fue hace casi 4 años, jugando Panamá como local, en un partido que quedó con un marcador de 1 a 0.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *