Venezuela vs Ecuador 1 de Junio 2019

Venezuela vs Ecuador 1 de Junio 2019 Para este 1 de junio se espera el encuentro  entre las selecciones de fútbol de Venezuela y Ecuador, como parte de la fase final de la preparación para la Copa América Brasil 2019, a las 20:00 horas en el  el Hard Rock Stadium de Miami como escenario.

Venezuela llega así

La vinotinto tiene previsto varios encuentros en su agenda para esta ronda de partidos, como el que disputará el 5 de junio contra México, además para el próximo domingo 9 de junio, se enfrentarán a la selección de los Estados Unidos, en Cincinnati.

La Federación Venezolana de Fútbol dio a conocer que aún queda un partido amistoso por agendar, el cual será disputado en territorio venezolano. Este encuentro con Ecuador es el primer objetivo a lograr de tres, previos a la Copa América Brasil 2019.

La escuadra de Rafael Dudamel, resultó una verdadera sorpresa para muchos, pues en temporadas previas Venezuela no había tenido presencia en los encuentros futbolísticos importantes y aunque en primera instancia se esperaba que su actuación fuese por debajo de la media, la vinotinto dejó a todos sorprendidos con una madurez única.

El trabajo de meses de la selección, ha rendido frutos y ello se ha vuelto evidente con su desempeño en la cancha ante fuertes rivales, como Argentina, resultando ser los ganadores, lo que les ha devuelto la confianza en sí mismos y en sus capaciadades, por lo que Ecuador tendrá que verselas con una oncena fuerte.

Así llega Ecuador

El Tricolor llega a este partido con bajas importantes de sus defensas, quienes no se han podido incorporar, lo que será una verdadera prueba para la oncena, quienes deberán resolver sin piezas claves de su formación.

Hernán Darío Gómez, espera que la falta de  Robert Arboleda, Arturo Mina y Xavier Arreaga, como defensas, lo le signifique al equipo el perder este partido amistoso, pero será un verdadero reto poder resolver sin 3 de sus jugadores más fuertes.

Este partido será una oportunidad única de ver como el Bolillo hace gala de sus habilidades para garantizar un juego de calidad, con un equipo capaz de hacerle frente a un rival que ha sorprendido a muchos con su fuerza y consistencia en los últimos partidos.

Hay posibilidades de que el volante Andrés Chicaiza salga a la cancha de juego. Gómez ve en este partido, la oportunidad ideal para que muchos de los muchachos puedan tener la oportunidad de salir a la cancha y demostrar de qué están hechos.

Esto le brindará la posibilidad de poder observar el desempeño de los jugadores, más allá de su actuación en colectivo, así que será un juego muy bueno para la selección Tricolor, a pesar de las bajas con las que se enfrentará a la vinotinto este próximo sábado.

Alineaciones

Por Venezuela saldrán a la cancha: Romo, Hernández, Osorio, Villanueva, Rosales; Figuera, Seijas, Herrera; Peñaranda, Murillo, Rondón. DT: Rafael Dudamel. Mientras que por Ecuador, saldrán: Domínguez, Velasco, Achillier, Arboleda, Caicedo; Gruezo, Orjuela, Valencia, Ibarra; Enner Valencia, Martínez. DT: Hernán Darío Gómez.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *