America vs Toluca 3 de julio de 2020

Regresa el fútbol mexicano después de los meses de pandemia que impedían que el deporte rey se hiciera presente. La cita será un torneo para preparar la temporada. Es un pequeño certamen que se divide en dos grupos de cuatro equipos y empieza el 3 de julio con muchas sorpresas en todos los equipos. El torneo tiene fecha de culminación el 19 de julio, el partido de América vs Toluca será uno de los compromisos que comienza el torneo, el otro es el partido entre Tigres y Mazatlán que se jugará en el estadio Olímpico Universitario de Pumas.

América y Toluca se verán frente a frente en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. Cabe destacar que la Liga MX se jugará cinco días después de haberse finalizado el torneo de pretemporada, es decir el 24 de julio.
El Regreso de las Águilas

Sería el primer compromiso que disputan las Águilas en el torneo, el equipo no tuvo un buen rendimiento en lo que respecta al Clausura del 2020. Antes de que se suspendiera el torneo por culpa de la crisis generada por el virus, el América ocupaba el puesto número 15 en la tabla de posiciones.

No cabe duda de que el equipo de las Águilas se estuvo preparando todo este tiempo para mejorar su nivel y así hacerse con el torneo que está por empezar éste 3 de julio. Además buscará mejorar su juego en la Liga MX. Para el primer partido se espera un compromiso lleno de emoción, ya que todos los equipos dan el todo por el todo cuando se juegan contra el América.

La hinchada de las Águilas espera que su equipo venga con otro funcionamiento de juego y que esto le permita mejorar su calidad futbolística.

Copa GNP por México

Debido a que el fútbol se detuviera en todo el mundo, los clubes tienen meses que no ven acción futbolística. Desde el mes de marzo so se ha podido disfrutar más del apasionante fútbol mexicano, por lo que los clubes tienen una chance de ponerse a tono con el Torne GNP por México.

Éste torneo tiene la función de hacer que los equipos estén preparados para el 24 de julio del presente año para regresar a la Liga MX, se debe destacar que los juegos de la Liga MX y del Torneo GNP por México serán a puerta cerrada.
No cabe duda de que ningún equipo tiene una tarea fácil para iniciar a ver acción en los terrenos de juego, por ende éste torneo de pretemporada puede ser la solución para que los equipos nos brinden partidos llenos de pasión y emoción, como ya estamos acostumbrados a ver el fútbol mexicano.
Qué esperar del América vs Toluca

No se puede dar un pronóstico para éste encuentro, lo que sí sabemos es que los dos equipos pueden llegar con poca funcionalidad al partido. Es posible que en los primeros minutos de juego veamos poco funcionamiento en los onces de cada club. Aún no se sabe nada de las alineaciones, toca esperar a que los equipos salten al terreno de juego para saber quiénes serán los jugadores que darán inicio al regreso del fútbol en México.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *