Alianza Lima vs Mannucci 25 Noviembre 2020

Tendremos hoy un partido muy interesante el futbol peruano entre dos conjuntos que tienen problemas de rendimiento y uno de los dos está coqueteando con el descenso. Con este compromiso ambos conjuntos quieren comenzar a ganar duelos para hacerse con un mejor rendimiento y es que los dos clubes tienen rachas de juegos perdidos y necesitan empezar a ganar para así no tener que descender y si es posible alcanzar una mejor posición en la tabla de clasificaciones del este torneo. Será un partido interesante que puede cambiar el ritmo de esta competición, Alianza Lima se encuentra en el puesto diez, mientras que Manucci está en el puesto número cinco.

Estos dos clubes ya se habían enfrentado este año, en ese juego empataron a un gol, el compromiso correspondía al torneo Apertura.

El poco rendimiento de Alianza Lima

Luego de seis partidos jugados, el equipo de Lima tiene un partido ganado, uno empatado y cuatro perdidos. Sin duda es un rendimiento sumamente bajo, que el equipo debe comenzar a levantar hoy si quiere alejarse de la zona de descenso. Sin duda ha sido un año muy duro para el club, el rendimiento que tiene es el peor que hemos visto en esta temporada en un equipo, y si no comienza a mejorar desde este encuentro no auguramos un buen futuro para Alianza lima, así que el momento del club ha llegado y debe tratar de ganar con lo que tiene.

El equipo de Alianza Lima en los últimos 5 partidos ha perdido tres compromisos, empatado uno y ganado otro, esta semana perdió contra el Real Garcilaso pro marcador de 1 a 0. Antes de ese compromiso perdió contra César Vallejo por marcador de 4 goles a 1, a ese compromiso llegaba con un empate frente el club de Llacuabamba con marcador de dos goles. El club ha encajado en los últimos 3 compromisos un total de 7 goles y sólo ha hecho 2, es decir tiene problemas tanto en la defensiva como en la ofensiva. En el torneo actual, tiene 11 goles en contra y nueve a favor, así que por lo general el conjunto marca goles, pero también encaja más de lo que marca.

Sports Boys en busca de una nueva racha de triunfos

El equipo de Sports Boys venía de tres triunfos consecutivos, sin embargo se consiguió con dos derrotas y encamina una mala racha. Ahora deben tratar de ganar este partido para comenzar un sendero nuevo de victorias, victorias que le hagan subir en las posiciones de la tabla. En seis compromisos que tiene en esta competición ha ganado tres y empatado tres, se encuentra en la posición número cinco de la clasificación. El mayor problema que vemos en este club es que se deja marcar muchos goles, en la actualidad tiene 14 goles en contra y 7 a favor. Hoy debe tratar de mejorar estos registros y no permitir que su rival le haga muchos tantos.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *