Alianza Lima vs Merida 16 de Septiembre 2020

Sigue la Copa Libertadores de América, se reanuda en la tercera jornada de la primera fase del torneo, la fase de grupos. Ya se está encaminando la Copa Libertadores y se han disputado varios compromisos que han dejado buenas sensaciones. Alianza Lima se enfrentará a Estudiantes de Mérida como visitantes en Venezuela, el compromiso se disputará en el Estadio Metropolitano Mérida.

Ambos conjuntos se encuentra en el fondo de la tabla del Grupo F y es que en los dos partidos que han jugado han perdido, es un grupo difícil ya que se encuentra el Racing Club y el Nacional. En este compromiso ambos conjuntos necesitan la victoria sí o sí para tener chanes de una hipotética clasificación a la siguiente fase.

Alianza Lima sin poder  ganar

Alianza Lima es un buen conjunto de fútbol, es un conjunto aguerrido y es  uno de los mejores clubes que podemos encontrar en el fútbol peruano. No obstante no ha tenido una buena racha en lo que va de reanudación de su competición local, y es que el Alianza ha ganado un compromiso, empatado tres y perdido uno en  sus últimos cinco juegos. La victoria que tuvo fue contundente con nada más y nada menos que el Binacional.

Alianza de Lima necesita despertar y en este compromiso tiene la capacidad de vencer a un equipo diezmado, tiene todo a su favor para hacerse con los tres puntos éste miércoles. En La Libertadores acumula dos derrotas, la última fue con el Racing por la mínima, 1 gol por 0 y la primera fue con Nacional por el mismo resultado.

Estudiantes de Mérida sin fogueo

Lamentable lo que sucede en Venezuela, y es que no ha comenzado la liga local, por ende los equipos venezolanos en esta Libertadores jugarán sin antes foguearse, y todos sabemos que es difícil ganar un encuentro de esta competición sin antes haber disputado algunos duelos. La situación para estudiantes de Mérida se torna muy difícil y Alianza Lima puede aprovechar la situación del equipo venezolano para sacar sus primeros tres puntos de la competición.

En esta competición Estudiantes de Mérida acumula 0 puntos, perdió 2 a 1 contra Racing y 1 a 0 contra Nacional. El equipo no juega desde ese 1 a 0 contra Nacional, ese juego fue el día 12 de marzo del año presente, es decir, Estudiantes de Mérida tiene más de 6 meses que no juega un partido oficial ni amistoso. Las cosas resultan difíciles para el equipo merideño que, debe sacar la casta en este compromiso contra Alianza Lima si quiere clasificar a los octavos de final.

Además se debe destacar que hace pocas horas el equipo de Estudiantes de Mérida informó que el asistente técnico dio positivo por la enfermedad que ha azotado al mundo este año y además el técnico se encuentra en otro país (Argentina). Todo con respecto a Estudiantes de Mérida es un misterio, e incluso es posible que ese compromiso no se dé.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *