Alianza Lima vs Racing 12 de Marzo 2020

Después de un apasionante encuentro, vuelven al campo para demostrar de que esta hechos sus equipos. El encuentro en Matute fue realmente vibrante, pero la historia no termina ahí. Aunque el partido dejó muchos comentarios para los dos equipos, veremos si alguno de estos comentarios le ayudan en esta nueva ocasión.

Esta vez el encuentro se llevará a cabo el 12 de Marzo 2020 en el Presidente Peron, será en este partido donde se definirá el finalista que luchará por pasar  ala siguiente fase d ela liberadores.

El partido será a las 19:30 hora local. Los hinchas esperan con ansias este duelo que se disputarán los celestes y los blanquiazules.

Los Equipos.
Por un lado tenemos a Alianza Lima, quien llega a este nuevo encuentro siendo el primero en el torneo de clausura gracias a su victoria de Unión Comercio en el último juego.

Sin embargo, Nacional avanza extraordinariamente luego de quedar como líder en la tabla acumulada.
¿Qué sucede en caso de empate de punto cuando termine este partido de vuelta?

Si esto resulta en este juego, será el ganador y clasificado el equipo que tenga la mayor diferencia de goles. Esto se encuentra estipulado en las normas del campeonato.

Alineaciones.

Alianza Lima llegará al campo con la siguiente alineación: Pedro Gallese, Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Hansell Riojas, Francisco Duclós, Aldair Fuentes, Wilder Cartagena, Felipe Rodríguez, Kevin Quevedo, Federico Rodríguez y Adrián Balboa.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea saltarán al campo con la consigna de hacerse de una victoria que los ponga en la final. Y es que en su último partido demostraron lo bien acoplados que están. Ahora solo están a un paso de lograr su clasificación a la gran final de la liga.

Por su parte el entrenador Claudio Vivas sabe de la responsabilidad que tiene ahora de lograr llevar a su equipo a la gloriosa final. Aunque una derrota puede bajar el ánimo del plantel. El entrenador ha dicho y demostrado que su equipo sabe levantarse muy bien después de una.

Posibles Resultados.
Las casas de apuesta dan como ganador al equipo Alianza Lima y es que en sus últimos encuentros ha demostrado lo genial que está el equipo y sus jugadores. Aunque parece que sea imposible el Racing si se ha movido dentro de las apuestas, pero sigue siendo superado por su rival.

Tendremos que esperar hasta este 4 de diciembre por la noche, cuando estos grandes equipos se vean la cara y luchen por llegar a la final.

Seguramente disfrutarás este partidazo por la Copa Libertadores. Aunque el último partido estuvo lleno de controversias y problemas, se espera que todo fluya con normalidad durante este encuentro. Donde los hinchas lucharán porque su favorito toque el campo en la final de la liga.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *