Alianza Lima vs Racing 23 de Septiembre 2020

Sigue la competencia más grande de clubes de América, La Libertadores sigue su rumbo y ya estamos en las últimas instancias de la fase de grupos y es que estamos en la cuarta jornada y ya falta poco para conocer a los 16 mejores clubes de Sudamérica. Alianza Lima y Racing despuntan este compromiso correspondiente al Grupo F, ambos conjuntos son desiguales en el papel, para los peruanos puede ser la primera victoria de esta competición. Está plasmado cómo un partido desigual, pero puede haber sorpresas.

Alianza Lima a buscar la primer victoria

Este no es el Alianza Lima que conocemos, es otro equipo y es que no ha demostrado nada desde que se reanudó el fútbol profesional. El equipo lleva 7 encuentros  con una victoria,  tres  derrotas y tres empates, está muy lejos de ser el Alianza de Lima que conocemos y que se categoriza como un exponente del fútbol sudamericano.

Luego de la suspensión del fútbol Alianza de Lima no ha sido el mismo y es que al parecer el parón futbolístico le ha pasado factura al equipo de Perú y  desde hace varios compromisos. Es difícil que el equipo se ponga a tono rápidamente, es urgente que el club gané hoy. Será un encuentro difícil para Alianza de Lima y debe ganar sí o sí para aunque sea tener chances de clasificar por la Copa Sudamericana, lo que sería un premio de consuelo para un equipo que quería llegar a una instancia más lejanas en esta competición.

El equipo peruano perdió contra Nacional por 1 gol a 0, el mismo resultado lo tuvo contra Racing en el primer duelo que se enfrentaron. La semana pasada perdió un partido agónico por marcador de 3 goles a 2, está muy difícil que Alianza mejore en este compromiso, pero esto es fútbol y todo es posible en el mejor deporte del mundo.

Racing con chances de clasificar como líder

Actualmente se encuentra en el segundo puesto de la clasificación de su grupo sólo está a tres puntos del primer puesto, es un conjunto que ha estado batallando para llevarse el liderato y si hace buenas actuaciones en las siguientes jornadas siguientes es posible que clasifique como líder. El Racing es un equipo que ha sabido batallar entre distintas dificultades por las que ha pasado el club y una victoria hoy es decir que están clasificados.

El equipo argentino perdió la semana pasado con Nacional por un 1 a 0, sin embargo ese resultado se vio reflejado por la falta de juego del equipo y es que la Liga Argentina de Fútbol no ha arrancado y el club no ha tenido lo suficientes minutos de juego. En sus partidos anteriores ganó a los Estudiantes de Mérida por marcador de dos goles a uno. Luego le ganó al equipo que vuelve a enfrentar hoy por marcador de un gol a cero.

En la historia de los dos conjuntos sólo de han enfrentado una vez, y fue el partido de esta competición a principios de año.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *