América vs Atlas 7 Julio 2021

Sigue otra jornada más del Torneo Apertura Guardianes 2021, ya de conocen varios de los clasificados para la siguiente fase, aunque igualmente estos partidos sirven para terminar de afinar detalles de los equipos. Este será un compromiso emocionante y es que ambos conjuntos suelen dar buenos compromisos al momento de encontrarse, es el partido más esperado de la jornada quince del torneo, Águilas y Atlas deben mejorar para estar preparados en la siguiente fase, la liguilla.

Es un partido importante para ambos equipos, por un lado América debe mejorar si es que quiere ser campeón y por el otro Atlas necesita volver a ganar un compromiso antes de que quede eliminado definitivamente.

América sin mejorar

El equipo de América tiene cinco partidos que reflejan un rendimiento bajo, rendimiento que simplemente no funcionará para salir campeón. El equipo ha venido con un bajo rendimiento en sus últimos partidos, claro está que sus rivales han sido muy difíciles y es que ha tenido 3 clásicos seguidos y sus últimas jornadas han sido difíciles. Viene de perder contra el equipo de León, el equipo que es líder. Sea como sea este equipo de las Águilas no es el mismo que comenzó el Torneo. En la primeras jornadas las Águilas eran un equipo regular que mantenía un buen ritmo futbolístico y se paseaba en los tres primeros puestos de la competición.

En sus últimos cinco encuentros América ha ganado un solo partido empató tres y perdió uno, es un rendimiento bajo, de quince puntos obtuvo seis. El equipo ha dejado muchos puntos en el camino, será un encuentro difícil, pero que le servirá a las Águilas para hacerse con un victoria que lo puede encaminar en la senda de las victorias, Atlas no es un equipo fuerte y puede ser el conjunto más accesible para el América en lo que va de las últimas jornadas.

Atlas con pochas chances, pero con chances

Si algo tiene el conjunto de Atlas es chances para clasificar entre los doce mejores conjuntos y así pasar a la siguiente fase. Es un conjunto muy irregular y si tuviéramos que quedarnos con uno de los dos equipos, entre Atlas y América, nos quedamos con el América. Sí el América, ha sido mucho más regular, Atlas es un conjunto muy irregular y debe comenzar a jugar mejore. Atlas tiene hoy por hoy chances de clasificar porque es un torneo muy disputado y se encuentra en el lugar número quince, si gana este compromiso y hay una combinación de resultados a su favor se mete en la zona de clasificación, es más ni siquiera en el puesto doce sino más arriba, esto es lo que nos gusta de este torneo, la competitividad entre los equipos.

Lo que no nos gusta es el bajo rendimiento de Atlas, en los últimos compromisos ha perdido tres, empatado uno y ganado otro es un rendimiento muy bajo. De quince puntos solo ha ganado 4, ha dejado muchos puntos en el camino.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *