América vs Chivas 16 de Julio 2020

En el partido de América vs Chivas definirá qué equipo será el segundo finalista por el torneo de pretemporada que se está realizando en México. Los dos equipos se miden para así dar vida otra vez a un partido clásico que pone a vibrar todo el territorio azteca, el juego se disputará en el Olímpico Universitario. Sin duda es uno de los juegos más esperados, y es que al momento que estos dos equipos se encuentran en cancha la emoción es mucha.

El Chivas llego a esta instancia del torneo con el primer puesto del grupo número 2 obteniendo seis puntos producidos por dos victorias, sin empates y con una derrota. Las águilas por su parte se quedaron con el segundo puesto del grupo número 1, con un total de 4 puntos en tres compromisos, empataron uno, ganaron uno y perdieron uno.

Las sensación del América

Las águilas de América venían generando puntos en sus dos partidos, sin embargo en el tercer encuentro se sorprendió al perder por un marcador de 4 goles por 1 frente a un Cruz Azul que está ganando todos sus compromisos que acumula 11 partidos consecutivos sin perder. Esto puede ser difícil de superar por el equipo América y es que no es fácil sobreponerse a tal marcado, fue una derrota aplastante para el equipo que enfrentará a las Chivas en la semifinal.

El clásico nacional ha sido ganado últimamente por el América, por lo que el Chivas tiene mucha desventaja en éste compromiso. Desde has cuatro años el América ha hecho completo domino del clásico, en sus últimos nueve cara a cara las Águilas han perdido un solo compromiso, además van cinco clásicos en que el club de América no pierde contra las Chivas.

Chivas a romper la mala racha

El equipo de las Chivas tiene que romper la racha de clásicos perdidos contra el América, y es que son muchos los compromisos en los que ha dejado que su rival le saque la victoria. Aunque todo luzca difícil para el equipo del Chivas, tiene posibilidad de hacerse con la victoria ante el equipo de las Águilas de América para así disputar la final de éste emociónate torneo GNP por México. De pasar a la final, las Chivas debe mejorar sus resultados en la Liga mexicana de fútbol que está en suspensión.

El problema principal del Chivas es que su técnico Luis Fernando Tena no estará disponible en el compromiso, y es que según la directiva del equipo, el entrenador ha dado positivo por covid – 19 después de haberse realizado las pruebas. Correspondiente, la cual fue hecha el pasado martes a todo el equipo que viaja a la capital para participar en la semifinal.

Ultimo clásico

El último encuentro de estos dos equipos fue en septiembre del año pasado, así que tenemos un clásico nacional por primera vez éste año, y las ganas de ver qué pasará en el compromiso son muchas. El equipo del América se hizo con la victoria de 4 goles por 1 en el estadio Azteca, con un equipo de Chivas que tenía dos hombres fuera del campo y estaba en clara desventaja.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *