América vs Chivas 25 de Septiembre 2021

Fuimos participes en el partido de ida que estos dos equipos son muy parejos y que al enfrentarse generan mucha intensidad, sea cual sea la competición. En el primer compromiso las Chivas de Guadalajara lograron romper su racha de varios años sin ganarle un enfrentamiento al equipo del América, la victoria fue por la mínima, pues el marcador final fue de 1 a 0 en el estadio Akron, ahora toca ver cómo reaccionará el equipo de América frente a esta circunstancias en la que arranca el partido de vuelta perdiendo, este compromiso será mucho más emocionante que el anterior o al menos eso esperamos.

Chivas rompiendo tendencia en el clásico nacional

El equipo de Guadalajara logró una hazaña histórica en el compromiso de ida, todo esto de mano de su jugador Cristian Calderón, ya que el mismo se ocupó de hacer el gol que le diera la victoria a los suyos y romper con una racha que permanecía dese el año 2017 en la que el equipo de Chivas no lograba ganarle al América, esta victoria puede ser una racha a favor del equipo de Guadalajara contra el América.

Guadalajara debe hacer en este compromiso de vuelta el todo por el todo para hacerse con al menos con un empate a cero goles, ya que el problema de Chivas es que las Águilas tiene una buena racha en el estadio Azteca, pues no ha salido derrotado en sus últimos seis compromisos. Chivas tiene que hacer todo lo posible por no dejarse marcar un gol, de ser así y cumplir los noventa minutos con su arco en cero, será el equipo que clasifique a la siguiente ronda, la ronda de los cuartos de final.

Para Chivas de Guadalajara será un partido muy duro, en el que tiene que seguir demostrando que es el equipo que se merece estar en la siguiente fase del torneo, así como lo demostró en el partido de ida. Será noventa minutos de mucha presión contra un rival que tiene las estadísticas de su lado.

América a todo o nada

Son noventa minutos los que le restan al equipo de América para lograr su clasificación a las Semifinales. En este tiempo, el equipo debe intentar llegar a la prorroga o  hacer los goles necesarios que le puedan adjudicar con el puesto a loa semifinal y ser uno de los cuatro mejores equinos del presente torneo. Se debe destacar que este es un club que sabe jugar este tipo de encuentros, durante todo el torneo vimos como su rendimiento se mantenía por lo más alto y por ende las victorias de las Águilas eran constantes.

Debemos recordar además que el equipo de América ha tenido una buena racha en este tipo de enfrentamientos de liguilla contra el Chivas, por lo que si la historia juega a su favor hoy, será el equipo que pase a la siguiente fase.

Este será un duelo fascinante, un duelo que parece la Final del torneo, espero que sea intenso y parejo, como lo fue le partido de ida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *