América vs Monterrey 16 de Enero 2021

Sigue la segunda jornada del torneo Guardianes 20201, tendremos un encuentro muy interesante hoy, y es que se trata de dos conjuntos que ganaron en la primera jornada. Estamos hablando de Monterrey y de las Águilas de América, este último irá a visitar a los Rayados e intentará seguir su racha. Por su parte el equipo de Monterrey intentará defender su patio y querrá acortar las alas de las Águilas que están volando alto. Será un duelo muy interesante y nos atrevemos a decir que este es el partido que más nos llama la atención en esta segunda jornada.

Monterrey siempre es un rival difícil en su casa

Este conjunto tiene muchas chances de seguir aumentando su racha de juegos ganados en este torneo, y es que Monterrey es un equipo muy serio y nos gusta siempre verlo jugar. Los Rayados se han tomado el inicio de esta competición en serio, vienen de ganarle al equipo de Atlas por 2 goles a 0. Sin embargo, los Rayados de Monterrey no deben equivocarse, puesto que enfrentará a las Águilas, un club muy fuerte que siempre está entre los mejores del fútbol mexicano, así que Monterrey no debe  abusar de su propia confianza y creer que las Águilas son un equipo fácil.

Este club debe recordar que la última vez que las Águilas volaron a su casa le sacaron una victoria. Sin embargo, antes de esa victoria, América, tenía muchas visitas sin lograr llevarse los tres puntos. Cabe destacar que, el conjunto de Monterrey solo perdió un partido en su patio en el torneo pasado, si nos enfocamos en estas estadísticas, podemos concluir que es uno de los equipos más fuertes de su patio, lo más curioso es que es única derrota se la propino Águilas, así que será muy interesante ver que pasa hoy en la visita que las Águilas le hará a los rayados de Monterrey.

América a mantenerse en lo más alto

De ganar hoy, América ya comenzaría al lucir como un equipo sólido que enfrenta este nuevo torneo con energías renovadas. Este es uno de los mejores clubes que hay en el torneo, pero debe demostrar de lo que es capaz jornada tras jornada, a veces las cosas no le salen como espera, pero sin duda es un buen equipo que puede ganarle a cualquier y en donde sea. Prueba de esto, es el juego que le ganó en el torneo pasado a Monterrey en casa de los Rayados, ese fue el único juego que Monterrey perdió en su casa en Guardianes 2020, así que las Águilas son un equipo que no se aminoran frente a las estadísticas.

Igualmente, América debe intentar no confiarse mucho, puesto que antes del a victoria que lograron contra Monterrey en el torneo pasado no había ganado en 8 visitas, así que para las Águilas este es un juego que deben afrontar con mucha responsabilidad.

Será un partido muy interesante y creemos que habrá muchos goles, ya que ambos bandos atacan muy bien.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *