America vs Morelia 8 de Diciembre 2019

Los Monarcas Morelia y el América serán rivales este jueves de nuevo en el partido de ida de las semifinales de la Liga MX.

Un encuentro que promete mucho para los ambos bandos de fanáticos. Sera este 5 de diciembre desde el estadio Morelos. Este será el boleto para ir directo a la final de evento de futbol mexicano más importante del país.

Este partido de eliminatoria se realiza entre equipos que lograron remontar de visitantes ambos en los cuartos de final. Los Monarcas Morelia lo hizo lleno de mucha polémica, debido a que ya que ganaron 2-1 en la ciudad de León tras el empate a tres en la ida. Todo esto es gracias a un gol anulado en el tiempo de compensación.

Por su lado el América ganó en el Volcán 4-2 tras perder 1-2 en el partido de ida. Ambos equipos son propiedad de los principales medios televisivos de México. El Monarcas Morelia es propiedad de TV Azteca y el América es de Televisa.

El evento se ha denominado como un “Clásico de las Televisoras”, así que el encuentro estar reñido y lleno de mucho años.

Alineaciones.
El director técnico del equipo de América que es Miguel Herrera, dejó saber algo que repetirá el mismo once con el que consiguió remontar en los cuartos de final ante Tigres.

Este once es: Sebastián Sosa; Efraín Velarde, Sebastián Vegas, José Ortiz, José Martínez; Mario Osuna, Aldo Rocha, Luis Ángel Mendoza, Rodrigo Millar; Fernando Aristeguieta y Edison Flores.

Para el América esta sería su noveno encuentro de final consecutivo al mando de su equipo.

Por su lado Morelia que viene de hacer un excelente partido en León hara lo mismo con su entrenador Pablo Guede. Su once estará formado por: Guilermo Ochoa, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera, Paul Aguilar, Jorge Sánchez; Guido Rodríguez, Renato Sánchez, Andrés Ibargüen; Giovani dos Santos, Henry Martin y Federico Viñas.

Esta alineación de Morelia le trae algo de duda para el entrenador, si dejar al jugador Giovani dos Santos o dar entrada al juvenil Sebastián Córdova quien venía siendo titular antes de dar entrada a un delantero más para la vuelta frente al contrincante.

Por su lado el Monarcas no llega a una final de la Liga de México desde la Clausura del 2011 cuando ellos pierden el partido ante Pumas. Ellos quieren ganar este partidazo para poder tocar el campo de la final.

¿Qué esperar?
Las casas de apuesta dan este partido como empate. Ambos equipos tienen en su repertorio de partidos anteriores puntos en contra y a favor de ellos. El América sabe que jugara la vuelta desde el estadio Azteca. Sin embargo, el Morelia buscara no perder este juego. Esto hace que las casas de apuesta piensen que el partido terminara en empate.

Así que este será un encuentro que no te puedes perder. Comenzará a las 19:30 hora local. Sintoniza tu canal preferido y deja que la pasión del futbol te haga sentir cada pase y gol que se haga.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *