América vs Necaxa 7 de agosto de 2020

Seguimos con el torneo de Apertura del futbol mexicano y que mejor compromiso para este viernes por la tarde que el de América vs Necaxa, en donde dos equipos de pura cepa azteca deben sacar la casta para llevarse los tres puntos necesarios para mantenerse en los primeros puestos de la tabla. Esta temporada del futbol mexicano se vio interrumpida y poco a poco vuelve a la normalidad y varios equipos han demostrado estar a tono y que todos están dispuestos a llevarse el torneo para su casa. La actualidad de estos dos equipos es distintas, uno está en el Top y el otro está de ultimo de la tabla, sin embrago esto apenas comienza y nada está dicho.

El Líder del torneo

Las Águilas están donde generalmente deben estar, por todo lo alto, y es que el Club de América ha ganado dos de sus dos compromisos y aunque sea un poco temprano para decir que está haciendo las cosas bien se debe decir que es un equipo sólido. De mantener esta buena racha las Águilas pueden obtener un puesto en la liguilla final y darse con el torneo, no obstante tiene varias dificultades como enfrentar a equipos como el Nexaca que sin duda le querrán sacar los tres puntos.

Vuelan alto las Águilas pero deben ponerle muchas ganas para hacerse con un puesto final de liguilla, toda su hinchada está a la espera de lo que va a hacer el equipo de América éste viernes. La racha de las Águilas puede ser más contundente si se reincorporan pronto varias de las bajas que tiene en la actualidad y es que al igual que varios equipos del torneo mexicano es un club que tiene varios jugadores indispuestos por lo que no puede aprovechar el máximo potencial futbolístico de su plantilla.

Nexaca en el fondo

A penas van dos jornadas y no hay que exagerar, sin embrago está claro que Necaxa es el último en la tabla, lo que quiere decir que ha sido el peor equipo de las dos jornadas del torneo. No obstante solo han tramitado dos jornadas por lo que el Nexaca puede sacar a relucir su potencial futbolístico, y que mejor manera de hacer que ganándole nada más y nada menos al que se encuentra de primero en la tabla. Sin duda éste será un juego de mucho futbol además de ser el más esperado de la jornada.

El problema principal de Nexaca es que no hace goles, además se debe decir que ha encajado 4 por lo que deben mejorar mucho y esta es una gran oportunidad para hacerlo. Es posible que el América se lleve los teres puntos, sin embrago Nexaca puede dar una sorpresa y ganar el compromiso, con sacar los tres puntos de la victoria sale del fondo en el que está metido pro su poco juego futbolístico. ¿Quién ganará? ¿Seguirá de primero en la tabla Águilas? ¿Perderá contra Nexaca? No lo sabemos, esperemos a ver qué pasa el viernes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *