America vs Olimpia 7 de Abril 2021

La Liga de Campeones de la CONCACAF sigue este miércoles con toda la emoción que ofrece. Un partido muy llamativo es el de Olimpia y América, es un encuentro  llamativo, ya que ambos conjuntos tienen ganas de obtener la victoria y ser el mejor club de este torneo. Esperemos que ambos clubes jueguen mejor de lo que lo están haciendo en sus respectivos torneos locales, y es que ambos clubes tienen el potencial para demostrar un mayor rendimiento futbolístico.

Olimpia por la victoria

Este conjunto de Honduras lo está haciendo muy bien en el torneo local. Hasta ahora es el único líder del Grupo B. Para Olimpia jugar en la Liga de Campeones de CONCACAF es un gran reto, pero sin duda es un reto que puede superar. Eso sí, debe ganarle a un difícil equipo como lo es el América, un conjunto que puede complicar su estadía en esta competición, será para Olimpia un gran desafío ganarle a las Águila de América.

Olimpia sin duda puede plantear un buen partido, será muy emocionante ver cómo este club defiende y ataca aún club que tiene mayor jerarquía. Por eso este encuentro nos llama tanto la atención, y es que el conjunto Olimpia tiene chances y puede dar un golpe sobre la mesa y dejar atónitos a los mexicanos. Lo importante para el club hondureño es no menospreciar lo que puede hacer, además no debe aminorarse frente a su rival, si cree que puede ganar tiene las herramientas para hacerlo.

El club de Olimpia hará todo lo posible por mantenerse en esta competición, seguramente lo veremos jugar con todo lo que tiene, siempre y cuando se crea el club vencedor.

América jugando a lo grande

América es un conjunto que tiene mucha capacidad y potencial, es un club con mucha jerarquía. Las Águilas tienen las herramientas para hacerse con la victoria frente a Olimpia, es sin duda para este club una oportunidad de demostrar su buen rendimiento a nivel internacional.  Las Águilas han mejorado mucho su juego y en parte, debemos decir que se debe a la dirección de Solari.

Águilas ha ganado 8 de sus últimos 10 partidos, ha perdido 2 y no ha empatado ninguno. Si nos ponemos a analizar todo lo que ofrece este club, podemos decir que será un estupendo encuentro de fútbol, veremos cómo juegan las Águila a nivel internacional. Será muy emocionante ver cómo América juega en instancias internacionales, así conoceremos si tiene el mismo rendimiento que tiene en el torneo Guardianes de México.

Esperamos que estos dos clubes muestren todo el potencial ye han mostrado en sus respectivos torneos locales. Será un buen partido y tal vez veamos muchos goles en un partido muy interesante, de esos que nos ofrece la Liga de Campeones de la CONCACAF. Sin duda este parece ser el partido más atractivo de esta jornada, es un encuentro que nadie se quiere perder debido a todo los aspectos que tiene.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *