América vs Pachuca 27 de Julio 2020

América vs Pachuca, por fin regresan las Águilas de América a disputar un partido oficial de Liga MX, días atrás jugó en la Copa GNP por México. Será un lunes de mucho fútbol en el Estadio Hidalgo que corresponde por la primera jornada del apasionante Torneo Guar1anes 2020 que sin duda será un buen juego para empezar esta nueva semana.

América debe levantar contra un Pachuca que se llevó la Copa Telcel a su casa, y es que las Águilas tienen muchos inconvenientes, principalmente ocasionados por el COVID – 19.

Camino del América en la Copa GNP

La copa GNP por México no fue lo que el equipo de las Águilas quería, en el primero compromiso le ganaron al Toluca por marcador de 2 goles a 0, en el segundo encuentro empataron a 0 goles contra Puma. Luego perdieron contra el Campeón Cruz Azul 4 goles por 1 y llegaron hasta la semifinal en donde las Chivas los sacaron del torneo con un resultado de 4 goles por 3.

Se despidieron del torneo con 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas, sin duda deben mejorar su juego para éste torneo que empieza a lo grande. Deben de dar el todo por el todo para ganarle a un Toluca que ha salido como campeón en la copa Telecel, por lo que las Águilas deben levantar el vuelo desde el primer compromiso, si es que quieren hacerse con el torneo de apertura.

Esta semana el equipo de las Águilas se enteró que 5 personas de su staff tienen Covid-19, entre estos 2 son futbolistas, por lo que tendrá bajas sensibles comenzando el torneo. Se dice que el plantel no está muy seguro a comienzos de éste tornero y es que ha sido golpeado directamente por el virus que ha azotado a la humanidad éste año. Esperemos a ver cómo salen al terreno y si se sobreponen a las circunstancias para hacer con el primer compromiso.

Pachuca y su camino en la copa Telcel

El equipo de los Tuzos ha llegado a esta competición luego de haberse disputado la emocionante copa Telcel, salieron como los máximos ganadores y se llevaron la copa a casa. En la final le ganaron a un Atlético San Luis por 1 gol a 0, en la semifinal le ganaron al equipo de León por un marcador definido en la tanda de los penales. El equipo de Pachuco venció en la final con una racha de 5 goles desde el punto penal a León que sólo llegó a marcar 4.

Últimos enfrentamientos

Para su último compromiso ambos equipos empataron a 1 gol en un compromiso del Apertura que se dio en el 2019, dicho juego se disputo en el estadio Azteca. Además se consiguieron en la Coma MX del torneo de clausura del 2019 en los que el equipo de Coapa ganó por 5 goles a 2. Sin duda son dos equipos que dan el todo por el todo en el campo de juego y ambos deben de dar el máximo para hacerse con la victoria.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *