América vs Philadelphia 15 de Septiembre 2021

Seguimos con los juegazos que nos ofrece la Concachampions, esta vez, un partido estupendo entre el equipo de Philadelphia Vs. Las Águilas de América, es un partido que promete y mucho. A pesar de que muchos crean que es cualquier partido de los Curatos de Final, esto no es así, y es que ambos conjuntos tienen mucho que demostrar, por ende, creemos que será un partido muy interesante, tal vez sea el compromiso más entretenido de esta fase de la competición.

Esperamos que ambos clubes se porten a la altura y que, a pesar de los problemas que tengan con los jugadores que no están presentes, nos demuestren mucho fútbol.

Portland es un equipo con mucho gol

Si algo nos sorprende de este club, es la capacidad que está demostrando para hacer goles. En solo cuatro partidos, los dirigidos por el criollo Savarese tienen nueve goles. Estamos hablando de un equipo muy fuerte ofensivamente, es un club que puede demostrar mucho en este partido y eso nos ilusiona mucho. Creemos que este club tiene mucho juego y que es capaz de lograr salir campeón de eta competición.

Podemos decir que por los diferentes problemas del conjunto de América, hoy este club sea el que tiene la ventaja y, por lo tanto, es el favorito para salir ganador. Claro está, que en el fútbol no nos podemos guiar por los números y el presente de un equipo, el terreno de juego es un sitio neutral de todo lo que analicemos desde afuera, así que Portland puede perder con las Águilas y no nos sorprenderíamos nada.

Será un partido en el que Portland debe intentar hacer muchos goles, para así comenzar a tener altas posibilidades de convertirse en el campeón de esta competición, que sin duda es algo que el club quiere conseguir.

América con varios problemas

Este club tiene varios problemas y debe enfrentar este partido con ciertas bajas, así que será para las Águilas un apartido difícil; será para Solari un partido en el que debe decir al equipo que se cierre atrás. La defensa es lo más importante para que este club pueda lograr un buen resultado, y es que con un empate a cero están firmando un buen negocio, puesto a que Timbers es un equipó que ataca y mucho.

Será para las Águilas un juego en el que se debe cuidar y mucho, creemos que será difícil que Águilas esté pensando en este momento salir a atacar, y es que Timbers es un equipo goleador. En las primeras de cambio, es posible que Águilas encaje un gol temprano si no defiende bien, allí es donde debe estar la mayor preocupación de su entrenador, hacer que su equipo se defienda de la mejor forma, si no lo hace, posiblemente pierda por cierta cantidad de goles.

Esperamos que ambos conjuntos den todo de sí y que haya muchos goles para que sea un partido que podamos disfrutar mucho, uno partido de fútbol con emoción.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *