America vs Tigres 23 de Octubre 2021

Esta noche del jueves debes estar listo para disfrutar de un partidazo. Este partido comienza a las 21:00 horas local y se jugará desde el imponente estadio Azteca de la ciudad de México.

El equipo de Club América arrastra dos semanas de receso, luego de que se atravesara la Fecha FIFA y su descanso en la Jornada 19. Por lo que es una incógnita el ritmo de juego que presentarán ante su contrincante los Tigres.

Ambos equipos han expresado su deseo de dominar el campo y la pelota en este partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX. Es sin duda un partido que hará llenar el estadio y los fanáticos enloquecerán con cada jugada de su equipo favorito.

Resultados Previos a este Partido.

El conjunto de Club América cerró su participación en el Apertura del 2019 con una foja de 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota en sus últimos 5 compromisos. El último de ellos, la goleada ante el Veracruz al son de 0-5 en el Puerto Jarocho el 8 de noviembre. Su último partido oficial.

Del lado de los Tigres UANL no cerraron de gran forma aunque mantuvieron el invicto en sus últimos partidos, registrando triunfos y 3 empates.

Alineaciones.
El Club América apostara en el campo con la siguiente alineación: Guillermo Ochoa, Paúl Aguilar, Bruno Valdez ,Emanuel Aguilera , Jorge Sánchez , Guido Rodríguez, Richard Sánchez , Giovani Dos Santos, Sebastián Córdova, Renato Ibarra, Henry Martín.

Su entrenador Miguel Herrera buscará tratar de ser el entrenador con más títulos de liga al frente del América, por lo pronto tiene dos y está empatado con el brasileño Jorge Vieira.

Del lado de los Tigres nos encontramos una posible alineación planteada de la siguiente manera: Miguel Ortega; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Diego Reyes, Torres Nilo; Guido Pizarro, Rafael Carioca; Jesús Dueñas, Javier Aquino; Enner Valencia y André-Pierre Gignac.

Al igual que el entrenador Herrera, el brasileño Ferretti, que es el entrenador de los Tigres desde 2010 y los ha metido a 11 liguillas consecutivas. Buscará convertirse entrenador con más títulos de liga en México en solitario. Tras el ‘Tuca’ que tiene siete títulos y está empatado con Ignacio Trelles.

¿Qué esperar de este partido?
Sin lugar a dudas este partido busca romper records en los dos entrenadores, ¿Cuál será el ganador? Hay que sintonizar este enfrentamiento que se trasmitirá en los canales de su preferencia desde el estadio Azteca.
Es este partido donde ambos clubes buscan el pase a Semifinales para poder seguir luchando por tan apreciado título.

Las casas de apuesta se han convertido en todo una locura debido a este importante partido que se comienza a jugar en pocas horas. Todos dan por ganador al gran equipo de Club de América.

Será hasta las 19:00 horas local que descubriremos el resultado más esperado de la Liga MX de este año, no dejes de ver este encuentro a través de tu canal deportivo preferido.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *