América vs Tijuana 1 de Agosto 2020

Se viene la segunda jornada del torneo de apertura del fútbol mexicano, el sábado primero de agosto será la fecha de una segunda jornada que sin duda estará cargado de emoción. Uno de los juegos que más se espera para éste sábado es el de América vs Tijuana, estos dos equipos se medirán en el estadio Olímpico Universitario. El partido fue cambiado en su horario para ser transmitido en una hora estelar.
La ilusión de los Xolos

Tijuana es uno de esos equipos del futbol mexicano que cuando vemos saltar al terreno de juego recordamos su gran recorrido en el futbol mexicano, Sin embargo son sólo recuerdos y es que la actualidad del equipo de Xolos no es la mejor. La afición espera que en éste torneo de apertura retome su buena jugabilidad y sea el equipo que solía ser unos años atrás, nada alejado de la realidad ya que en la primera jornada logró un resultado contundente contra el Atlas, equipo que no es fácil de ganar.

Hoy por hoy el futuro de Xolos es totalmente incierto, sin duda su afición espera que hoy se confirme ese buen juego del equipo de Tijuana para seguir con su ilusión de ser uno de los mejores equipos que existe hoy por hoy en el fútbol mexicano.

Las dificultades del América

El América es un club que siempre demuestra buen estilo de futbol jornada tras jornada, sin embargo el equipo del entrenador Herrera está pasando por serias dificultades y es que son muchas las bajas de las Águilas, por lo que las opciones de juego están limitadas. Sin embrago el equipo tratará de esforzarse para mantener en los primeros puestos de la tabla del torneo de apertura y así asegurarse.

Una banca muy limitada hace que el equipo de América se encuentre hoy en muchas dificultadas y aunque jugó un buen torneo previo al torneo oficial, las Águilas tienen un torneo difícil por delante y es que ya son partidos oficiales y todos los equipos se juegan el todo por el todo.

Últimos 10 enfrentamientos

En los últimos 10 enfrentamientos han empatado en 4 ocasiones, Tijuana ha ganado 2 y el América ha ganado 4, por lo que el equipo de las Águilas querrán seguir como el ganador entre ambos conjuntos ganado éste partido. Los resultados y competiciones son los siguientes:

El torneo de Apertura del año 2016 (América 1 – 0 Tijuana)
El torneo de Clausura 2017 (Tijuana 0 – 0 América)
El torneo de Clausura 2017 – La Copa MX (Octavos de Final: Tijuana 1 – 0 América)
El torneo de Apertura del año 2017 (Tijuana 1 – 1 América)
El torneo de Clausura 2018 (América 0 – 0 Tijuana)
El torneo de Apertura del año 2018 (América 3 – 0 Tijuana)
El torneo de Clausura 2019 – La Copa MX (Semifinal: América 4 – 0 Tijuana)
El torneo de Apertura del año 2019 (América 3 – 1 Tijuana)
El torneo de Clausura 2019 (Tijuana 3 – 2 América)
El torneo de Clausura 2020 (Tijuana 0 – 0 América)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *