América vs Toluca 12 Septiembre 2020

Sábado de fútbol y uno de los partidos más interesantes es el del América y el Toluca por la décima jornada del gran torneo de Apertura Guardianes de México 2020. Dicho torneo está muy disputado y son varios los equipos que quieren hacerse con un lugar y tienen muchas posibilidades de lograrlo. América y Toluca tienen claras chances de llevarse un puesto de la liguilla, sin embargo tienen que dar un paso más en este compromiso y tratar de llevarse los tres puntos para su bolsa. Será el juego más interesante de este torneo durante esta jornada en el fin de semana.

América es una moneda al aire

Para los amantes de este equipo debe ser frustrante tener que ver semana tras semana a su equipo con la irregularidad que ha demostrado. No hay problemas con su posición en la tabla hasta ahora. No obstante se encuentra en el tercer lugar de la tabla lo que le asegura un puesto para la siguiente fase.

El factor frustrante del equipo es que muestra buen juego en un compromiso, en el siguiente pierde y en otro ganan por poca diferencia de goles. No sabemos cómo jugará durante los siguientes compromisos por lo que las Águilas de América son una moneda al aire. Parte de sus resultados con victoria se debe a problemas de sus rivales que no terminan de sentenciarlo o cometen errores que les hacen perder el partido, sin embargo se debe resaltar que las Águilas saben aprovechar sus oportunidades muy bien.

En el último compromiso de la jornada anterior el equipo del América se supo mantener bajo un marcador de 2 a 0 durante parte del compromiso contra el equipo de Puebla. Luego de estar un  marcador cuesta arriba metió 3 balones en el arco rival para así hacerse con la victoria y estar en el tercer lugar de la liga. No cabe duda de que es un buen equipo y aún le falta solidificar su juego para así pasar a la siguiente fase o ganarse el campeonato.

Toluca con dificultades

El equipo de Toluca tiene poca oportunidades para mejorar su juego i es que han perdido las tres últimas jornadas y en dos perdió por goleadas, una contra Puebla y otra con Querétaro, es alarmante la situación del equipo. Incluso están surgiendo varios rumores de que el equipo puede despedir al técnico en los siguientes días, por lo que se debe tener en cuenta que el entrenador tiene esta chance para sacar un victoria de no ser así puede quedarse sin equipo.

Son muchas las dificultades de este club, sin embargo pueden aprovechar la poca regularidad que tiene el equipo del América y así hacerse con la victoria que le dé otra chance a su entrenador, sin duda el equipo debe respaldar a su técnico sacándole los tres puntos necesita a las Águilas de América. Será un juego interesante el de este sábado, ambos conjuntos con posiciones diferentes en la tabla pero con poca regularidad de buen juego

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *