Atlas vs Pachuca 29 de Mayo 2022

Las expectativas creadas por esto choque son enormes y ambos clubes van a dar lo mejor de sí para conseguir avanzar a la siguiente ronda de liga MX.

PRONOSTICOS
El equipo de Monarcas con su entrenador argentino Pablo Guede logro cambiar al equipo para hacerlo avanzar para llegar a este punto de clasificarlos y colocarlos entre los ocho mejores de la liga MX.

Su balance fue seis victorias, tres derrotas y tres empates esto le hizo creer en su juego y el club gano confianza. Solo que vienen de perder 3 a 1 con el Querétaro un equipo que ocupa los últimos lugares de la tabla.

Esto los hace un poco débiles antes este gran rival. También ellos poseen la peor defensa del ocho clasificados y eso no es muy animador.

Las estadísticas muestran que el León en dos ocasiones en que se han enfrentado en situaciones similares, el León los ha eliminado.

Sus virtudes son su arquero Sebastián Sosa que se llevo los honores en ser el arquero con mas atajadas en la temporada. Además, fue el mejor atajando penales.

La defensa como ya habíamos comentado es muy mala. Ya que permitió 26 goles.

Lo contrario es cierto, fue uno de los equipos más ofensivo. Porque marco goles en 17 de los 19 juegos que realizo y eso es un buen porcentaje, nos demuestra que son creativos a la hora de atacar y marcar.

El club León es favorito por varias razones, viene en franco ascenso dentro de esta liga tan fuerte y completiva. Hay que recordar que el León jugo el campeonato pasado y perdió ante tigres.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz van con mucha confianza, tienen una gran motivación por los juegos anteriores que les han dado mucha movilidad y cohesión.

Ellos son los segundos en ofensiva marcaron 38 goles y eso demuestra que tienen una gran ofensiva. Tiene jugadores como José Juan Macia que anoto ocho goles. A él se agregan Ángel Mena e Ismael Sosa con siete goles.

Esto resume la peligrosa ofensiva que posee. Tiene muchas variantes que no le será nada fácil para la defensa del Morelia detener.

En los últimos 10 juegos que han realizado estos dos equipos el balance es siguiente: Por un lado León ha ganado cinco veces, con tres empates y dos derrotas. Números muy favorables para el equipo visitante.

Todo parece indicar que el León cuenta con el favoritismo para ganar este encuentro. El ATLAS al parecer lo único a su favor es que juega en casa con el apoyo de sus fanáticos.

Esperemos a ver qué sucede.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.