Atlético Madrid vs Chelsea 17 de Marzo 2021

Tenemos otro bonito encuentro por Champions este martes, se trata del partido entre el Atlético Madrid y el siempre difícil de vencer Chelsea.

Será uno bonito encuentro en el que es posible ver muchos goles. Es un encuentro decisivo, ninguno de los dos equipos se puede dar el lujo de perder hoy, así que será un encuentro de poder a poder, en el que los dos equipos intentarán hacerse muchos goles desde el principio.

Atlético Madrid en mala racha

Qué increíble es el fútbol, o al menos en la Ligas Top, como la Liga de Fútbol Española de Primera División. Hace poco de dos meses, podíamos ver que el Atlético estaba muy tranquilo en la primera posición de la tabla, ganaba partidos a diestra y siniestra, además en Champions estaba cómodo, esperando pasar a la siguiente fase.

Pero todo ha cambiado un poco, ahora está en la primera posición de la tabla, pero sus rivales directos como real Madrid y Barcelona están detrás, a solo pocos puntos.

El problema del Atlético no solo pasa por la recuperación de ritmo futbolístico de sus dos rivales acérrimos que son el Madrid y el Barsa. Sino también por sus propio mal juego, y es que en los últimos cuatro encuentros no ha podido obtener más de una victoria, incluso ha tenido dos derrotas. Es así como llega este conjunto a esta eliminatoria de los Octavos de final de la Champions, y se enfrenta a un equipo inglés que siempre da pelea y tiene buenos jugadores.

Chelsea con un estupendo rendimiento

Si el Chelsea es un equipo difícil de vencer, lo es más en momentos como el que vive ahora. El conjunto Blue está haciendo las cosas muy bien y en 10 compromisos solo tiene una derrota, así que es un equipo más que difícil de vencer.

En la Liga inglesa no se encuentra en el primer puesto de la tabla, puesto que no tuvo el mejor comienzo de temporada, sin embargo, es un equipo que está mejorando y si no le alcanza ganar en Liga para meterse en el primer puesto, posiblemente este conjunto esté pensando en la Champions, así que esas son las malas noticias para el Atlético Madrid.

Si nos ponemos a analizar el momento del Atlético Madrid, en realidad el equipo de Simeone necesita un respiro en estos momentos.

Pero no es el momento de respirar, puesto que tiene un juego contra el Chelsea, allí están las buenas noticias para el equipo Blue, puede hacerse con la victoria si se lo propone, además Atlético Madrid no podrá disputar este compromiso en su casa, por ende, más ventaja tiene los ingleses.

Será uno de esos partidos en los que el equipo que haga el primer gol puede definir el compromiso, recordemos que el Atlético es un equipo aguerrido y por lo general, está constituido de jugadores Sudamericanos, así que puede dar la sorpresa.

Aunque el Chelsea debe intentar en esta Champions lograr algo más que lo que ha hecho últimamente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *