Barcelona vs Alavés 19 de Julio 2020

Se acabaron las ilusiones el equipo culé, perdió con Osasuna un juego de muchas sorpresas, dejando el camino totalmente libre al Madrid que se coronó como campeón el jueves ante el Villareal. El azulgrana quiere cerrar con una victoria de honor ya que sus aspiraciones de Liga están terminadas, ganar el último compromiso y pensar en la Champions es lo que le queda. El partido de Barcelona vs Alavés puede ser un encuentro determinado por el control del equipo culé o será otra sorpresa como sucedió con Osasuna en la jornada pasada.

La meta de Alavés

El Alavés ya consiguió su objetivo: quedarse en primera división para disputar otra temporada. Esto lo logró en el juego de la jornada anterior en el que gano 2 goles por 1 al Betis de visitante, lo que le da la posibilidad matemática de seguir en primer, pase lo que pase en éste compromiso contra el Barsa.

Ya el equipo eludió el gran peligro de bajar a Segunda división y tal vez quiera cerrar su temporada por todo lo alto y tomar fuerzas para la otra temporada ganándole al Barcelona de Lio Messi. Sin duda los albicelestes de local pueden generar un gran partido cargado de buenas ofensivas y una defensa que éste a la altura de un Barcelona cabizbajo que de seguro no quiere jugar éste compromiso, y ya quiere pasar la página de no haber ganado LaLiga.

Los problemas del Barsa y su posible renovación

Probablemente el equipo culé deba renovarse de alguna manera para la otra temporada, y es que en sus últimos partidos ha demostrado el gran “bajon” de su estilo de juego y no ha conseguido los resultados esperados. Ya para LaLiga no le queda más que esperar otra temporada, sin embargo el debe mejorar de forma drástica para disputar los partidos de la Champions League, para así obtener una copa de importancia esta temporada.

El equipo de Messi saldrá a éste compromiso con mucha decepción, sin embargo pueden ganar el partido si salen a relucir los destellos de crack que tienen varios jugadores de su plantilla.

Los problemas del Barcelona éste año han estado dentro y fuera del campo, si nos enfocamos en Griezmann nos damos cuenta que el francés no rindió todo lo que se esperó de él, incluso se habla de su salida del equipo culé. Por otra parta se está cerrando la temporada con rumores de que el “10” de Barcelona, Leonel Messi, se va del equipo, muchos hablan de que necesita salir de sus filas por el bien de su carrera y el conjunto culé-

Nada está dicho aún sobre la salida de Messi, sin embargo se ha visto como las metas impuestas por el argentino en Barcelona no se han dado e incluso no se han cumplido algunas de las solicitudes del jugador, como la vuelta de Neymar a principios de temporada. Sólo queda esperar a que el equipo gane la Champions para que retome su camino ganador, de no ser así, es probable que veamos una renovación total del club en su juego para la otra temporada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *