Barcelona vs Getafe 17 de octubre 2020

Arranca otra jornada más de LaLiga Santander, uno de los juegos más emocionantes es entre el Barcelona y el Getafe, el equipo culé visitará el Coliseo Alfonso Pérez. Para el compromiso el Barsa es el equipo favorito, un equipo que se ha mostrado muy bien en esta temporada y que debe enfrentar a un Getafe, que no se muestra regular desde el comienzo. Sin embargo el equipo Azulón debe intentar hacer puntos para de esta manera mantenerse entre los mejores de la tabla de posiciones.

Las chances de Getafe en casa

Un equipo que se ha mostrado fuerte en su casa, aunque no demuestre que está haciendo la mejor temporada, es posible que el equipo le haga un partido difícil al Barcelona.  Hasta ahora el equipo tiene dos victorias, una derrota y un empate. Se encuentra en la posición número siete de la tabla. La competición española empezó reñida y es que si Getafe gana puede subir varias posiciones a los primeros puestos, sin embargo ser derrotado frente al Barcelona significa seguir hacia abajo, así que el equipo debe ganar.

En su patio el equipo de Getafe ha ganado dos de los partidos disputados. En el primer encuentro vencieron a un modesto Osasuna por la mínima, 1 a 0, en ese encuentro el gol fue de Jaime Mata. Luego tuvieron la oportunidad de enfrentar al Betis y dieron un resultado sorprendente al ganar 3 a 0. Hasta ahora el equipo lleva cuatro goles a favor, y se ha dejado marcar tres. Todos los goles que ha anotado han sido en su casa, así que mucho cuidado si mañana el Barcelona pierde con Getafe, ya que el equipo juega bien en su patio.

Barcelona y su telenovela sin terminar

Tal vez el título de éste apartado luzca un poco fuerte, pero es que el Barsa tiene una novela desde que trajo a Koeman, un equipo no puede ganar ninguna competición así. Ahora se ha notado un problema entre Koeman y Griezmann, como si no fuera poco el holandés vuelve a tener roces con uno de los cracks del Barcelona. Además se ha anunciado una reducción de los salarios de los jugadores, tal vez no para todos, pero si habrá una bajada de sueldos, esto es motivo para que la plantilla no rinda como lo debe hacer, lo volvemos a decir: mucho cuidado con el Barcelona mañana, a nosotros no nos sorprende si pierde.

Si nos metemos en el asunto deportivo el equipo está en la posición cinco, sin embargo tienen dos jornadas menos, así que lleva un rendimiento esperado. En el primer encuentro contra Villareal le ganó por 4 goles a 0, en el segundo partido ganó por 3 goles a 0 al Celta de Viro, sin embargo empataron con Sevilla en la jornada anterior. Seguirá la novela del Barsa, es posible que el equipo no rinda lo suficiente éste año, si no mejoran sus problemas fuera del campo al llegar la competición Europea, la Champions, tal vez no pasen ni de la primera fase

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *