Barcelona vs Inter 10 de Diciembre 2019

Hoy a las 09:00pm hora local se va realizar un gran partido de futbol, entre el poderoso Barcelona e Internazionale de Milán. Este se vivirá desde el Giuseppe Meazza. Este encuentro forma parte de la jornada 6 del grupo F de la Champions League 2019-2020.

Para este juego se vislumbra un partido lleno de mucha tranquilidad para el Barcelona. Ellos están en la primera posición del grupo, por eso van con jugadores menos habituales que tienen pocos minutos en otros partidos.

En cambio el Internazionale de Milán, aunque llega al encuentro siendo líder en la serie de su país, eso le da ánimo y motivación para encarar este partido de manera que sea un resultado positivo para ellos jugando en su casa.

Posibles Alineaciones y Análisis
Barcelona llega a este partido sin mucho que perder. Con su anterior triunfo ante Borussia Dortmund ya está seguro en la primera posición del grupo. Esto indica que ellos van a jugar sin presión. Además, la ausencia de Leo Messi lleva a pensar que habrá algunos cambios en los jugadores que inicien el partido.

El Barça, ha demostrado clase y calidad apoyado por su estrella Leo Messi. Ellos han sumados 11 puntos, esto los hace estar clasificados dentro de la copa.

Su triunfo de 3-1 sobre el Borussia hace resaltar la mejoría de los dirigidos por Ernesto Valverde

En las últimas cuatro visitas al Giuseppe Meaza no ha podido ganar. El balance es una derrota y tres empates, eso no es muy alentador para el Barcelona. Tendremos que esperar que nos deparara esta noche.

El técnico Ernesto Valverde como varios de sus estrellas no van a jugar por no arriesgarse el once inicial puede ser: Neto, Wague Todibo, Umtiti,Junior, Vidal, Aleña, Rakitic, Ansu, Fati, Griezmann, y Carlos Perez.

Por su lado el Internazionale de Milán llegara al partido buscando con ansias puntos para la clasificación. Aun al igual que su contricante la alineación no ha sido oficialmente anunciada por el entrenador.

Se espera que dentro de ella incluya diversos nombres como: Handanovic; Godín, De Vrij, Skriniar; Biraghi, Valero, Vecino, Candreva, Brozovic; Lautaro y Lukaku.

Muchos esperan que el Internazionale de Milán de un partidazo, porque debido a anteriores encuentros en el mismo lugar ha terminado en derrota para el Barcelona F.C.

Las casas de apuestas están muy reñidas, dando como ganador al conjunto español el Barcelona F.C.

Horas Para Ver El Partido
Ya que el juego se disputa desde la ciudad italiana de Milán, será a las 09:00pm hora local para los países de América Latina será a las siguientes horas:

En Perú será a las: 4:00 p. m. m hora local
En Venezuela a las: 5:00 p. m hora local
En Bolivia a las: 5:00 p. m hora local
En México a las 2:00 p. m hora local

No dejes de sintonizar tu canal deportivo favorito en tu horario y comienza a disfrutar un encuentro lleno de mucha emoción, euforia y pasión.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *