Barcelona vs Napoli 8 de Agosto 2020

Sin duda el mejor fútbol es el europeo y maña sábado tendremos un buen juego entre Barcelona vs Napoli. Se enfrenta el segundo de la tabla de España contra el séptimo de Italia, será in juego lleno de emoción y adrenalina en el que los dos conjuntos deben jugar mejor de lo que lo hicieron en el partido de ida en el que el marcador final fue un empate de 1 a 1 en un partido sin muchos destellos de buen fútbol. Está todo preparado para mañana, ya tenemos a desclasificaos al Manchester City y al Lyon, Real Madrid y Juventus ya están despachados de la Champions.

Nada más para Barcelona

Si en esta instancia el Barcelona es eliminado y además por un equipo que no figura entre los mejores de Italia sin duda será una temporada para el olvido para Messi y compañía. Esta ha sido una dura temporada para el Barcelona su juego no es el mismo y se habla de posibles renovaciones, tal vez ya es hora de que hayan cambios radicales dentro del equipos. Problemas como los generados por el juego de Griezmann han hecho que el Barcelona hoy no tenga nada que celebrar y es que no ha logrado nada esta temporada.

Los azulgranas deben hacerse con la Champions si no quieren que esta sea una temporada de fracaso, y tal vez para algunos sea una palabra fuerte, no obstante es la realidad. Hablamos de uno de los mejores clubes del mundo y tienen a uno de los mejores jugadores de la historia, se debe exigir que anualmente se lleve al menos una competición, por ende si no se lleva la Champions el equipo culé a casa, habrá sido una de sus peores temporadas.

Napoli por el sueño

Teniendo una mala temporada o no, para Napoli es una hazaña ganarle al Barcelona de hoy en día, los dirigidos por Gattuso no han tenido la mejor temporada tampoco y es que no se puede decir que han hecho las cosas bien en Italia. Estar de séptimo lugar luego de 38 jornadas significa que no habrá Champions para el otro año, así están las cosas para Napoli, el equipo italiano debe aguantar la presión y ganarle al Barsa y varios partidos más en Champions si es que quiere volver a jugar en Europa el otro año.

El entrenador del equipo italiano en conferencia habló de la dificultad de jugarle al Barsa, sin embargo aclaró que no se sabe quién tiene la ventaja ya que para el técnico del Napoli el futbol no es el mismo de antes, es decir que el parón y la reanudación trajo un nuevo fútbol en el que nada está dicho.

Será un juego de mucho roce, los italianos deben ganar para volver a Champions y el Barcelona debe llevarse algo esta temporada y su oportunidad es el premio mayor, sin duda Europa vuelve a vibrar en el fútbol y así los partidos sean puerta cerrada la pasión futbolística está abierta en pleno.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *