Barcelona vs Osasuna 16 de Julio 2020

El Barcelona con pocas chances de obtener el campeonato de La Liga y es que aunque sólo está a 4 puntos del Real Madrid en el segundo lugar, sólo le quedan dos juegos, por lo que el azulgrana espera que el Madrid pierda en las dos jornadas restantes para hacerse con el título, siempre que le gane a los dos rivales que debe enfrentar en la misma semana. Barcelona vs Osasuna pude ser el partido que defina a Madrid campeón si el barsa no gana el compromiso, éste será un partido lleno de mucha emoción en la que ambos equipos quieren salir vencedores en sus últimos compromisos.

Panorama del Barcelona

Fue el mismo Luis Suarez quien dijo a la prensa en días recientes “Nosotros dejamos escapar LaLiga” por lo que se puede detonar que en el equipo ya hay cierta decepción y según el delantero culé ya no es posible hacerse con el título. Sin embargo los números no han sacado a Barcelona de sus chances por quedar campeón de LaLiga, si Madrid pierde contra Villarreal, algo que no es imposible de suceder, aún tendrán chances para disputar el título en la jornada 38 de la temporada.

El Barcelona es un equipo que compite hasta el final y si el entrenador les da un buen discurso motivacional pueden salir con todo a plantearle un buen juego al Osasuna, esperando que Villareal haga lo propio con el equipo de Madrid. El problema en el que está metido Barcelona se debe a que no pudo ganarle a equipos como Atlético de Madrid, Sevilla e incluso Celta de Vigo.

Uno de los problemas para lograr su objetico contra el Osasuna es que no contará con tres jugadores que están de baja para el compromiso. Los jugadores con los que no cuenta el barsa y representan bajas sensibles, son: Umtiti, Dembele y Griezmann, todos por estar lesionados.

Osasuna cumplió

El equipo de Osasuna cumplió su meta estipulada para la temporada actual y esa es permanecer en primera división, así que sin importar lo que sucede en el Camp Nou el equipo no perderá su permanencia.

Se debe destacar además que son muchas las bajas del Osasuna, no va a contar con: Cardona, García, Chimy, Ruben García, Ibañez, Herrando, todos los jugadores de baja no están disponibles debido a lesiones, y es que al final de temporada una ola de lesionados sorprendió al Osasuna, sin embargo no es de preocuparse ya que quedan sólo dos jornadas y les toca descansar hasta la próxima temporada.

El entrenador del rojillo Jagona Arrasate ha declarado que pondrá a sus jugadores a tono para jugar un encuentro emocionante contra el Barcelona, en el que no le dará el mínimo espacio, para que así el equipo culé tenga una difícil jornada. El Osasuna no fue derrotado por el Barcelona en el encuentro que tuvieron en la primera parte de la temporada.

Sólo queda esperar para ver qué sucede con estos dos equipos al igual que el Barcelona esperará la derrota del Madrid contra el Villareal.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *