Barcelona vs Real Madrid 1 de Marzo 2020

Solo quedan pocas horas para que el árbitro Hernández Hernández, de el primer silbatazo de este gran choque de titanes (Barcelona, Real Madrid).

En un clásico liguero por el liderato del campeonato español, que se debió haber realizado el 26 de octubre, pero cancelándose por las movilizaciones independentistas catalanes.

Actualmente el Barça lidera el campeonato español empatado nada mas y nada menos que su archi rival el real Madrid ambos con 35 puntos, a pesar de que ambos tropezaran este fin de semana frente a Real Sociedad (2-2) y Valencia (1-1), respectivamente.

El ganador de dicho partido será el líder solitario de este gran campeonato del futbol español

El actual balón de oro Leo Messi, tratará de dar la victoria al equipo blaugrana esta vez teniendo a su favor el camp nou, y sabiendo la clara rivalidad y trayectoria de cada equipo, el encuentro será candente.

Mientras tanto el real Madrid viene del sacrificado empate contra valencia gracias a su artillero Karim Benzema quien viene con la racha de goles en cada partido. Ante ello toda la afición merengue estará pendiente y pondrá los ojos a las grandes estrellas.

El reciente ganador del. balón de oro, junto con luis suarez y Griezman hacen el tridente perfecto.

Ernesto Valverde cuenta con una ventaja en la previa, ya que en su plantilla el único ausente por lesión será el francés Ousmane Dembélé.

En cuanto a los merengues Zinedine Zidane tiene que sacar una vez la magia que él posee y cubrir algunas bajas ya que no podrá contar con Marcelo, Eden Hazard, Lucas Vázquez, James Rodríguez y Marco Asensio, todos con molestias.

ALINIACIONES DE AMBAS ESCUADRAS.
En la portería baulgrana estará comandada por el gran Ter Stegen, una de las grandes figuras del equipo catalán esta temporada. Por el lado izquierdo defenderá. Jordi Alba y los zagueros serán Lenglet y Gerard Piqué.

La duda del DT es si Nelson Semedo o Sergi Roberto ocuparán la banda derecha, aunque el francés tiene más posibilidades.

En el mediocampo, Valverde apostará por Ivan Rakitic, Sergio Busquets y Frankie De Jong.

En la antesala Post partido Ernesto Valverde se expresó: “Nosotros tenemos que buscar nuestra forma de jugar independientemente de cómo estén en ellos. Tienen bastantes variables y no sé qué puede poner mañana su entrenador, pero tiene a Isco, a Bale, a Vinicius, Rodrygo… Independientemente de eso, nosotros nos tenemos que fijar en nosotros”

Por otro lado, en el conjunto blanco. Thibaut Courtois estará bajo los tres palos, mientras que Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos y Ferland Mendy, conformarán la defensa. Luego comienzan las incógnitas.

Casemiro y Toni Kroos tienen su lugar asegurado en el medio, aunque por los otro dos pujan el uruguayo Federico Valverde, Isco y Luka Modric. En la delantera, Karim Benzema será titular y su compañero podrían ser.
Gareth Bale, Rodrygo o Vinicius Júnior.

HORARIO Y TRASMICIÓN
Estados Unidos – Los Ángeles (11:00 AM) / New York (2:00 PM)
BeIN Sports

México, Centroamérica y República Dominicana – Ciudad de México (1:00 PM), Santo Domingo (3:00 PM)
Sky, TDN, Wizz (Mexico), TUD

Suramérica – Bogotá (2:00 PM) / Caracas (3:00 PM) / Buenos Aires (4:00PM) ESPN, DIRECTV, Cablevisión

(Argentina), Tico Sports (Bolivia, Paraguay)

Brasil – Brasília (4:00 PM)
ESPN Brasil & FOX

España (8:00 PM)
Movistar +, Orange, Mitele +

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *