Barcelona vs Real Sociedad 13 de enero 2021

Este miércoles regresa la Supercopa de España y tenemos un juego muy llamativo entre un Barcelona que está retornando a su máximo niel y una Real Sociedad que está volviendo a un menor nivel, dos conjuntos que han tenido temporadas distintas a las que nos tienen acostumbrados, pero que poco a poco van retomando su ritmo futbolístico natural. Por un lado Barcelona está jugando grandes partidos y ganadeado con comodidad y por el otro, la Real Sociedad comienza a perder partidos y puntos importantes que debería ganar para mantenerse chances de salir campeón del torneo.

Sea como sea, este será un partido muy intenso y recordemos que no debemos mezclar la Liga con los partidos de Supercopa, ya que estas son dos competiciones diferentes en las que cada equipo puede mostrar su máximo potencial e incluso los pequeños pueden dar sorpresas con más facilidad.

Real Sociedad no parece capaz de pasar

La Real Sociedad ha tenido en sus últimos encuentros un declive futbolístico enorme, con decir que en los últimos 12 compromisos que ha disputado solamente ha logrado una victoria, ya nos podemos imaginar lo mal que está jugando este equipo. Lo peor de todo es que la Real Sociedad se encontraba como líder del campeonato de Liga y duró en ese puesto durante varias semanas, pero  no pudo aguantar el alto rendimiento futbolístico que tenía por mucho tiempo más.

Prácticamente este club se deja hacer goles en todos sus partidos, y últimamente le ha costado marcar más de dos tantos. Estamos frente a un equipo que comenzó muy bien la temporada, pero ahora está jugando pésimo. Esta competición de Supercopa, tal vez sea una oportunidad para que el club se levante y  vuelva al buen juego futbolístico con el que empezó el torneo de Liga, esperemos que nos brinde un buen partido contra Barcelona.

Cuidado con este Barcelona

Estamos viendo por fin a un nuevo Barcelona, a un equipo que nos guasta cómo juega, un equipo que juega de gran manera y que brilla con cada una de sus estrellas, y es que a aunque parezca que somos fanáticos de este club, no lo somos, sino que nos gusta el fútbol y tener a un Barcelona en buen nivel es bueno para el fútbol, ya que es lo que más disfrutamos, ver a los equipos jugar con el rendimiento más alto.

Rendimiento alto esperamos hoy de ambos conjuntos, sobre todo de Barcelona que ya ha logrado una racha de haciendo buenos partidos. Para Barcelona es importante ganar esta Copa, lo decimos pero el hecho de que prácticamente ya perdió sus chances en la Liga, pues tiene cuatro puntos menos que el Atlético, pero eso nos es todo, ya que tiene 3 partidos más, así que tiene menos chanes de alcanzar al conjunto «colchonero».

Barcelona viene con una buena racha de partidos sin perder, en total son ocho, en los que ha empatado dos y ha ganado seis. El juego del equipo culé nos hace pensar que será un conjunto que luchará por todas las competiciones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *