Barcelona vs Valladolid 11 de julio 2020

Si quieres acción no debes dejar de mirar LaLiga aunque parezca que Madrid se lleva a casa la Copa el Barsa está dando el todo por el todo. Sólo le quedan 3 juegos al Barcelona y está a un punto de Madrid que tiene un partido menos, el equipo culé está haciendo lo posible por llevarse el título de Campeón. Barcelona vs Valladolid es un juego que promete mucho ya que puede decidirse si los dirigidos por Setién tienen posibilidades o no.
Valladolid se mantiene en primera

Ya en esta altura de la temporada el Valladolid parece haber logrado el objetivo de quedarse en primera para la próxima temporada de LaLiga. Aún si contar con un plantilla de muchos jugadores de donde escoger el club ya está disfrutando su estancia en primera división y gracias en gran parte a su técnico Sergio González.

Aunque parezca que en éste compromiso el barsa se lleve la victoria, no debemos dejar pasar por alto que el Valladolid se caracteriza por ser un equipo estratégico. Es un equipo que con lo que tiene juega y juega bien tan bien que complica, así que Messi y compañía no tienen una tarea fácil en el estadio José Zorrilla. El local no va a contar con Herrero debido a que se encuentra con una lesión.

Barcelona a tropiezos

No es el mismo equipo desde hace algunos años y la verdad parece ser que si hoy no estuviera Leo Messi el equipo ocupara una posición inferior. En éste subtitulo decidí colocar “tropiezos” porque el equipo está ganando partidos de forma sin hacer su juego característico, solemos ver como gana compromisos por una genialidad o por un gol que llegó de forma angustiosa luego de varios intentos.

En el partido contra el Espanyol se pudo notar como el equipo intentó e intentó por llevarse la victoria en un clásico que cómo predecíamos sería muy difícil para el equipo culé. En ese compromiso “mordelón” Luis Suarez anotó un único gol que aún mantiene el equipo con posibilidades de llevarse el campeonato.

No importando cómo gane, a estas alturas lo que importa es que el equipo gane los compromisos que restan para salir campeón y plantarse los juegos de Champions, en los que sin duda deben levantar el nivel si quiere llevarse la orejona a casa. Para éste compromiso el Barcelona no contará con De Jong, Dembéle ni Ansu Fati, los dos primeros por baja y el último pro haber sido expulsado con roja directa en el anterior compromiso.

Alineaciones Barcelona vs Valladolid

Hoy podemos especular sobre los posibles 11 que saldrán por cada club debido a que conocemos los lesionados y los últimos jugadores que han sido titulares por cada uno de los dos equipos. Estas alienaciones son las probables para el compromiso que se disputará éste fin de semana.

Alienación Barcelona.

El Dueño del arco, Ter Stegen.
Los encargados de la línea defensiva, Piqué, Sergi Roberto, Alba, Lenglet.
Para el medio campo, Arturo Vidal, Busquets, Riqui Puig.
En el ataque, Griezmann, Messi y Suárez.
Alineación Valladolid

En el arco es Diego López.
En la línea defensiva es posible ver a Bernardo, Javi López, Dídac y Cabrera.
Los encargados del medio campo David López, Embarba, Melendo y Roca.
En la delantera estarán Wu Lei y Raúl de Tomás.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *