Barcelona vs Villarreal 5 de Julio 2020

La temporada ya está por terminar y parece que cada juego es más emocionante, y no sólo por la rivalidad que tienen los equipos, sino por todo lo que está en juego. Por su parte el Equipo el Barcelona debe hacer el todo por el todo para quedarse con los tres puntos éste domingo 5 de junio, ya que está a cuatro puntos del liderato que perdió hace unas jornadas. Su contraparte, el Villareal, está con ganas de jugar Champions y lo puede lograr, sin embargo perder contra el Barcelona puede dificultar sus chances. Barcelona vs Villareal será un partido de roce en el que ambos conjuntos tienen que ganar para alcanzar sus aspiraciones.

La difícil tarea del Barsa

Tal parece que la pandemia y el confinamiento que ocasionó meses de espera no le fueron de mucha ayuda al Barcelona. El equipo Culé venía con dos puntos de ventaja sobre el Madrid que ocupaba el primer lugar al momento de la reanudación de LaLiga. Los Culés tienen muchos problemas en su juego y es que desde que se reanudó la Liga no han presentado un buen futbol, y jugadores como Griezmann no han demostrado todo su poderío futbolístico.

La difícil tarea del Barsa es no perder ningún partido, incluso es posible que deba ganarlos todos y aún ganando todos los partidos que les resta es posible que no se lleve el campeonato de LaLiga y sólo se tenga que conformar con el segundo lugar. El equipo de azulgrana se debe medir éste domingo 5 de junio contra un rival difícil, el Villareal no ha perdido ninguno de los 6 juegos disputados desde la reanudación de la liga por lo que las posibilidades de un diezmado Barcelona se ven reducidas.

Problemas con la plantilla culé

La tarea del Barsa no sólo está dentro del terreno de juego, también afuera, y es que hay problemas en la plantilla, por una parte se dice que Griezmann está de salida y por si fuera poco se habla de que Leo Messi se va, ya que no quiere reanudar su contrato con los culés.

La supuesta partida de Messi del Barcelona sale cada año a la luz, sin embargo siempre es un rumor, no obstante éste año puede ser la ida definitiva del argentino hacia otro equipo elite de Europa, hasta ahora sólo son especulaciones.

Villarreal por Champions

El equipo de Villarreal ha sido uno de los más sólidos desde que se reanudó la temporada, y como se dijo anteriormente no ha perdido un solo compromiso. Deben hacerse con la victoria ante el Barcelona para tener más posibilidades de ir a Champions en la próxima temporada. Actualmente están en la posición cinco de la tabla y si obtienen la victoria no serán alcanzados por Getafe que se encuentra a dos puntos en el sexto lugar.

El Villarreal es un equipo difícil que tiene un estupendo juego ofensivo que cuenta con mucha posesión del balón y sin duda le hará un compromiso difícil al Barcelona y de ganarle a los culés los sepultará en el segundo lugar de la tabla.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *