Bayern Munich vs Lazio 17 Marzo 2021

Este martes tenemos un partido muy interesante, pues ambos equipos vienen con un nivel de rendimiento muy distinto.

Aunque parezca que el que está en mejor momento es el Bayern, las cosas no son así, puesto que los alemanes no están en un gran nivel, como el que demostraron en los últimos meses, por su parte la Lazio está en un gran nivel, ya que ha ganado varios compromisos en casa –donde se jugará hoy- de forma consecutiva.

Será un lindo encuentro que no nos podemos perder, sabremos si el Bayern recupera su rendimiento o si un imponente Lazio en el Olímpico de Roma le saca una ventaja en este primer choque de dos.

Un Bayer que busca mejorar

No siempre se puede ganar, eso es lo que le está pasando a los alemanes, y es que lógicamente no puede ganar todas las partidas por más que lo intenten.

Luego de conseguir el título en el Mundial de Clubes con Palmeiras, el Bayern ha tenido problemas de rendimiento, primero perdió dos puntos en casa, pero luego perdió los 3 puntos contra el modesto Frankfurt.

Sin embargo, son compromisos que puede darse el lujo de perder. Eso sí este compromiso contra Lazio no se puede dar el lujo de perder, ya que estamos en la fase en la que si no ganas un partido te puedes quedar fuera de la Champions.

Creemos que para este compromiso el Bayern tendrá problemas con la defensa del equipo italiano, allí es donde está la clave del entrenador de los alemanes, buscar la forma en romper la gran defensa que está teniendo Lazio en su casa.

Así que es posible que hoy veamos a un equipo de Munich con mucho ataque, pero que no logre hacer la cantidad de goles a la que nos tiene acostumbrado.

Es posible que en un mal partido hoy, los alemanes tengan mucha presión encima, sin embargo, no podemos desmeritar a este equipo, ya que en la temporada pasada ganó seis títulos, es decir, en la actualidad es el mejor club del mundo incluso si pierde hoy.

Lazio muy sólido en casa

Lazio es uno de esos equipos que tiene años y años tratando de meterse entre los mejores clubes del mundo. Recordemos que hace poco no era un equipo que subía desde la Europa League a la Champions League.

Creemos que ha logrado llegar hasta aquí con un trabajo que lleva muchos años, y aunque ahora no sea uno de los mejores de Europa, puede llegar a serlo si sigue trabajando como lo viene haciendo. Hoy tiene una oportunidad de dar un golpe sobre la mesa, puesto que tiene varias cosas a favor.

Lazio en este compromiso tiene la localía a favor, además del poco rendimiento que ha demostrado el Bayern en los últimos encuentros.

Así que el equipo italiano puede hoy sacar la ventaja para así intentar conseguir un empate en la vuelta en la casa del Bayern. Será un lindo partido entre dos equipos que seguramente disfrutaremos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *