PSG vs Bayern 13 de Abril 2021

¡Qué gran encuentro el de este miércoles! Tenemos a dos equipos que están en el TOP de los mejores equipos de Europa y que últimamente han subido mucho su nivel. Nos referimos al equipo Alemán, Bayer Munich y al PSG. Son dos conjuntos que pueden ganar la Champions y no será ninguna sorpresa, puesto a que ambos conjuntos tienen el arsenal suficiente como para a ser los campeones de esta competición, el único detalle es que ya se consiguieron en los Cuartos de Final, y solo uno de los dos clubes tienen la posibilidad de pasar a la Semifinal.

Bayer con ganas de repetir

El Bayer es uno de los mejores clubes de hoy, por no decir que es el mejor. Este es un gran club tiene todo para ser el campeón de Europa de nuevo, pero para hacerlo debe combatir contra el equipo de PSG. Lo curioso es que el club francés es el mismo con el que disputo la Final de la Champions pasada, en dicho partido Bayer Munich obtuvo la victoria por la mínima y es que los de Paris pudieron hacer un buen juego y minimizar a los alemanes, pero no les alcanzó como para salir campeones.

En este compromiso el equipo alemán debe hacer todo lo posible en no dejar que el PSG lo minimice y es que si se deja minimizar al igual que lo hizo en la Champions anterior, posiblemente veamos a los alemanes perder un partido en Champions. Así que el conjunto Bayer Munich debe jugar con todo lo que tiene versus PSG, que tiene a Mbappe y a Neymar y ya todos conocemos el potencial de estos dos jugadores.

Es posible que sea una llave muy sencilla para Bayer, pero recordemos que esta Champions ya nos dio muchas sorpresas, así que no podemos predecir que el Bayer ganará este partido o incluso que pasará a ser de los cuatro mejores.

PSG por la venganza

El Paris Saint-Germain tiene la posibilidad de revancha en esta Champions. Tal vez, para muchos este no es el rival que los franceses querían, pero seamos sinceros, a todos nos gusta la revancha en el fútbol y esta puede ser la de los parisinos. Es posible que el PSG salga con sus fuerzas renovadas contra los alemanes e intenten ser los vencedores de la llave y pasen a la siguiente fase del torneo.

Para los parisinos será un partido difícil, pero no imposible. En el pasado demostraron que están al nivel de Bayer Munich, y es que en su último encuentro contra este club no perdieron por goleada ni mucho menos. Así que este es un conjunto capaz de competir en el terreno de juego si tiene al frente al mejor equipo de Alemania.

Es un partido más que interesante, tal vez este sea el mejor partido de la Champions en los Cuartos de Final. Incluso, es posible que este sea el partido más emocionante de toda esta competición en la temporada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *