Binacional vs River Plate 11 de Marzo 2020

El encuentro será entre el equipo Binacional y River Plate . Se vivirá el mejor fútbol durante 90 minutos que estarán llenos de euforia y pasión. Desde el estadio monumental ubicado en Argentina podremos ver a estos dos grandes clubes enfrentarse por el triunfo.

Los equipos han sido llamados por los fanáticos como los brasileños y el Poderoso del Sur, estos equipos cuentan con una larga trayectoria dentro del fútbol peruano.

Cada equipo llega acumulando triunfos y derrotas en juegos anteriores. Ambos saben que se enfrentarán a grandes retos.

El Alianza Lima le ha ganado al Sporting Cristal con un marcador 2-1 para poder avanzar a este juego final frente al Binacional. Aun así el  Alianza Lima sabe que el partido será complicado por la buena racha de su contrincante, gracias a las ventajas que posee. Algunas de ellas son que está jugando en casa, la altura y el público que promete abarrotar el estadio apoyando a su equipo.

Por su lado el Binacional tiene un poderoso encuentro lleno de emociones encontradas y es que jugadores y fanáticos vivirán una jornada especial porque recordarán a Juan Pablo Vergara, el falleció el último lunes. Fue un mediocampista que perteneció a las filas del club, este encuentro será perfecto para rendirle homenaje a este grande jugador.

En una entrevista para los medios el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano ha confirmado el uso del VAR (Asistencia al Árbitro por Video) durante ambos partidos de la Final de la Liga 1.
Alineaciones.

Aunque ambos entrenadores han reservado su estrategia y once para este encuentro. Te mostramos una posible alineación.

El Binacional puede armar el siguiente juego: Alexander Araujo; Ángel Ojeda, John Fajardo, Eder Fernández, Jeickson Reyes; Yorkman Tello, Edson Aubert, Aldair Rodríguez, Roque Guachire, Andy Polar; Jefferson Collazos.

Entradas.
Mediante la red social de Twitter los equipos han comunicado que la venta de entradas al público comenzará este sábado 2 de marzo a partir de las 09:00 de la mañana hora local y se venderá solo 2 entradas por personas.
Han informado que será la misma condición de venta para ambos partidos tanto de ida y vuelta.

Los precios van dependiendo de la zona donde desees estar. Las populares, norte y sur, tienen un costo de 50 soles, la zona oriente costará 80 soles y la zona occidente tendrá un precio 100 soles.

¿Quién ganará?
Un futuro incierto para los fanáticos y principales sitios web de apuestas. Aunque se espera un resultado favorable para el Binacional el Sao Paulo viene pisando fuerte en los últimos partidos.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *